Mac OS X solo detecta 128 GB disco duro

hola,
tengo mac 10.4.7 sobre un amd a 3200 y el disco duro ide de 300 gigas solo ve 127, no creo que sea problema de la bios, ya que en wnidows ve los 300 gigas....alguna ayuda?
otra pregunta mas, no me funciona el usb, nada salvo el teclado, alguna idea de que puede ser?
gracias
Cesar
 
durante la instalacion me pide crear particiones pero alli ya solo me muestra un disco duro de 127 cuando son 300 gb
gracias
 
vale, el disco es un ide dde 300 gb en una placa asrock con un proceador amd x2 3800 amd, el disco duro es ata 133 maxtor, la bios lo identifica bien y durante la instalacion el disco ya aparece como un disco de 127 gigas.
saludos
Cesar
 

eder710

Activo
Lo que yo duve que hacer fue crear la particion al principio para que la alcanzara a detectar si no tambien solo me detectaba 127 GB y tambien tengo un AMD :?: talvez sea por eso
 

antiriad

New member
tamaño de los discos

Hola Amigos. ya he resuelto el tema de la placa de video, me compre otra, que si anda, pero ahora tengo otro problema.
O puede interpretarse como una duda el sistema esta funcionando pero no me ve las particiones finales de los discos.. y fijandome en la informacion que me da del sistema me ve todos los discos como de 128 gb. ¿ porque sucede esto ? ¿esta bien , no reconoce mas de 130 gb ? o tengo algun problema con el controlador sata ? tengo 4 discos sata 2 de 200 y 2 de 250 y los cuatro me los ve como de 128 por lo que las particiones finales jamas las llega a ver y eh tenido problemas buscando archivos en las del medio diciendo que no puede acceder al archivo.


mobo P5B deluxe, msi nv 7600 gt, 2gb ram, intel 3.4 dual core,10.4.8 jas, 2 sata 200, y 2 sata 250
 

antiriad

New member
Temas Unidos: Limita capacidad HD 128 GB

A ver si con este nuevo post alguien me contesta... Vuelvo a repetir. soy nuevo en esto, y si bien esto lo estoy posteando desde el OS X 86 10,4,8 jas, tengo el problema que me ve los discos de 128 GB. he buscado por varios lados y no encuentro la solucion ya arregle lo del controlador jmicron, pero aun asi sigo viendo los discos mas chicos de lo que son con lo cual no tengo acceso a las particiones finales de cada disco, y acceso erroneos a las paticiones que superan el tamaño del 128 gb


Alguien me puede ayudar !!!??

o es que no hay nadie que tenga este mobo con discos mas grandes que 128 GB ?

El foro esta muy bueno y me ayudo a resolver muchas cosas,

Saludos
 

Bit_0

Activo
Normalmente cuando preparas en utilidad de discos, para particionar pones 1 partición, y luego instalas el Tiger la cantidad de GB. son los correctos, sino mira en utilidad de discos selecciona tu unidad y mira abajo, veras el resultado total.
 

antiriad

New member
Normalmente cuando preparas en utilidad de discos, para particionar pones 1 partición, y luego instalas el Tiger la cantidad de GB. son los correctos, sino mira en utilidad de discos selecciona tu unidad y mira abajo, veras el resultado total.

Tal vez no me explique bien, yo tengo 4 discos 2 de 200 y 2 de 250 todos sata y sata2 respectivamente, cada disco tiene minino 3 particiones o 4 en algunos casos.

Lo que me sucede es que la 3ra o la 3ra y 4ta particion de cada disco no me figuran directamente no puedo acceder a ellas porque NO SE VEN desde el OS X.

Todas aquellas que superan los 128 gb del disco no accede y por ejemplo 1 de los discos tiene una particion de 30 + 150 + 70, la de 150 la veo pero tengo problemas para acceder a algunos archivos, que calculo que seran los que supera el tamaño del 128 gb en total
 

antiriad

New member
Gracias Por su "ayuda"

buscando por internet encontre un instalador para el motherboard que tengo yo y con eso solucione el problema ahora veo todos los discos, pero algunas veces me dice que hay un problema con el AppleVIAATA.kext.
ya vere por ahi y encontrare la respuesta, porque dudo que alguien aqui se digne contestar, todos saben demaciado, y no a darle bola a los novatos.

pero alguna vez alguien de ustedes quiso instalar algo por primera vez.
 

religiondj

New member
ASUS p5B

Hola. a ti no te reconoce en la instalacion de mac osx solo 128GB? me han dicho que hay que parchear la instalacion con ICH8R, pero como? a mi solo me reconoce 128 GB....
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo religiondj

En el Wiki Applesana busque su placa base e instale Pack Asus P5B Deluxe
 
Arriba