Mac OS X Leopard 10.5 9A466 en PC

senhez

senhez
Miembro del equipo
Recientemente Apple nos mostro las maravillas del nuevo sistema operativo. Sin duda su mayor proyecto con mas de 300 nuevas. Pero ¿es solo para maquinas Apple?Apple en esta ultima conferencia entrego bajo secreto de estado la nueva build 9A466, version del Leopard que pronto vimos en sitios torrentes. Aunque Apple contactara con los administradores [...]

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

Maito

Activo
Está claro que tiene que ser una estrategia comercial.
Qué sentido se ve sino a que no muevan ni un dedo para intentar que no se pueda instalar en un PC?

La gente prueba OS X en PC, ve que funciona mejor que cualquier otro Sistema Operativo pero con el inconveniente de que no funciona al mejor rendimiento. Entonces el usuario pirata decide comprarse un mac para tener OS X y al mejor rendimiento.

En fin, grandes momentos nos esperan a todos los usuarios de PC y Mac.

Saludos.
 

juker12

Activo
Hola

Pues buena respuesta Maito, pero no se yo..nos dijo Apple que ya no se llama Apple computer, si no Apple a secas

veremos si no se llama ApplePC..por que

No solo de pan vive el hombre, los mac ahora son intel y esto evoluciona, Apple es carisimo y si ya antes su maqueros de toda la vida tenian un g3 o G4 y no cambiaban nunca...(aun hay gente que usa ibook de 178MB) imagina ahora en Apple con el mosqueo que pilla la gente, eso de que te compras un imac core duo 1 y en 6 meses ya esta el mismo core duo 2 al mismo precio.

Asi ya me diras tu quien se anima a comprar....si cambiara la politica de precios(que no lo hara) y vendiera "viejo" mas barato ...pues mira.

Pero asi...veremos si no acaba vendiendo peces directamente, por que su ventas muy holgadas no son que digamos.
 

new_order

New member
Os doy la razón a los dos tras probar el OSX.
Me ha extrañado mucho la facilidad con que han llegado a piratear las últimas versiones del Mac OSX y no seria raro que hubiese intereses comerciales detrás.
Siempre me ha interesado el mundillo del Mac, pero los precios de sus equipos es algo que te echa para atrás.
Os descubrí después de renovar mi viejo equipo y montar un equipo más decente (con procesador AMD) y seguramente las partes del ordenador que he comprado las hubiese adaptado al OSX si lo llego a saber con antelación.
Cuando un Mac tenga una relación de precio similar o solo un poco superior a un PC, seguro que generará más adeptos de los que tiene ya.
Yo seré el primero en tirarme de cabeza a comprar un ApplePC, Mac Intel o como le quieran llamar.

Saludos.
 

Bit_0

Activo
Que me lo digan a mi, dos meses con un MacBook Pro y van los muy joios y lo actualizan mecachissss...

Y para colmo lo bajan de precio Arghhhh.:evil:

Como me puse el día que vi la noticia, me dio por llamar para averiguar si por tener 2 meses el equipo no me hacian un cambio... si si cambio y una leche que me gaste otros 2000 leuros.

Anda yaaaa , me compro el iMac en negro recién lo publiquen en el Apple Store.:DD

Venga salu2.:)
 

Fulgente

New member
A Apple le conviene que muchos usuarios de PC conozcan su producto, eso está claro, asi contribuye a sus expansión, y ni si quiera se tienen que molestar en hacer ellos el trabajo.
 
Arriba