¿Se puede instalar la beta de leopard en PC o a descargar una versión parcheada?

migueldsr

New member
¿Se puede instalar la beta de leopard en PC o a descargar una versión parcheada?

Si la respuesta es sí a la pregunta, ¿Donde podría encontrarla?
 

nookpolo

New member
O tambien te puedo preparar un DVD listo listo para que lo instales, solo pasa tu dirección para que te lo envie.
Y no te preocupes, el envio lo pago yo.

OFF
 

juker12

Activo
Hola
Hombre poderse se puede, lo que pasa es que hay que tener un poco de idea y lo tiene que hacer el tio

El problema es que desde que salio el Tiger nadie ha hecho los deberes, nos hemos pasado un año y medio lloriquenado isos en el el demonio listas para usar y eso ya cansa.

hay que mojarse un poco mas y dar el callo.

Por ponerte un ejemplo, el primer kernel y sistema para actualizar el 10.4.6 que empezaron a cambiar el core image lo hice yo

Si, tal como suena, mismamente yo y me siguio medio mundo por no decir todos, la verdad sea dicha, me emocione y me dio animos para seguir inventando cosas...como EFI en una intel 945
pero que paso?

Pues que en este foro y en mi lengua nadie colaboraba, solo miaraban y me canse,

Para que veas que no te engaño, mirate este link, en china los colegas se partian la cabeza para leer español y aprender a saber como hacerlo, amen de los pitingleses que no tardaron en sacar una iso "facil"

Por lo tanto esta vez yo no caigo, quien quiera leopard que se lo curre, estudie o muestre interes, o bien......que se compre un mac .-)

No sere yo el jilipol*as de turno que pase otra vez por el mismo aro y encina en el mismo foro, este
 

GordiWan Kenobi

New member
hombre juker, tampoco es para que te pongas asi, yo mismo intento ayudar en lo que pueda con el tempo que tengo, probar isos, comentarlas si veo que hay post abierto, o si nos atreverme a hacerlo, probar diferente hard, por si otros tienen problemas... aunque no se programar kernels ni ostias, intento hacer lo que peudo :p y creo que si, en el titulo sobra lo de" descargar una version parcheada" te bajas la original, la parcheas tu, y le quitas los paquetitos para que te quepa en un dvd y wolia!, creo yo que eso es currarselo, no pedir links, yo mismo los pido cuando se sabe que esta hecho, y que puedes intentarlo pero si te dan el link mejor para testear, luego ya pruebo bajarmelo y parchearmelo y organizarmelo, msimamente me hice una iso peque para el macpc que uso, apartir de la unphuck 1.3, muy completa pero hay cosas que me sobraban, para asi meter programas que tenia bajados para mac, after, photoshop, me cabian de milagro.
ahora pregunto yo, se puede? con un si o un no me vale para intentar buscar :p.
 

juker12

Activo
"hombre juker, tampoco es para que te pongas asi, yo mismo intento ayudar en lo que pueda con el tempo que tengo, probar isos, comentarlas si veo que hay post abierto, o si nos atreverme a hacerlo, probar diferente hard, por si otros tienen problemas... aunque no se programar kernels ni ostias"


Pues yo no veo review en los foros de bench desde hace ........
Tampoco veo que alguien haga una iso y la comparta...no olvidemeos que tenemos tracker propio desde la prehistoria y la gente tiene la poca vergüenza de hablar de otros sitos para compartir y aqui comparten poco.

Aqui el que pilla algo, se lo guarda para el.

"msimamente me hice una iso peque para el macpc que uso, apartir de la unphuck 1.3, muy completa "



digo lo mismo, si te haces algo propio, anuncialo y compartelo, lo mismo otros te siguen

Y eso tambien da rabia, recuerda que la primera iso en TODO EL MUNDO mas completa salio de aqui, si, en español y por le equipo castaña,
y?¿????????

Y luego viene otro y hace unpuck y si nos cae la baba....no me extraña que el equipo castaña no haga mas otra en la vida, de agradecidos esta el mundo.


"ahora pregunto yo, se puede? con un si o un no me vale para intentar buscar"


Yo tengo todas las betas de leopard instaladas en pc, la ultima fue la 410 y la 466 subi los archivos y kernel a no se donde, no hice otra iso por aburrimiento

Dudo mucho que encuentres info en internet que no salga de aqui, los foros pitiglenses estan muertos totalmente

y los cuatro que habia que sabian del tema tambien se cansaron de colgar isos para lamer como les llaman ellos.

ya sabes que se fueron a otro foro de pago.

Por eso digo...que el que quiera gato esta vez, creo que se lo tendra que currar y estudiar.


Sobre pedir enlaces, opino lo mismo

Aqui la gente tiene la boca de un fraile de tanto pedir, y lo que mas jode es que algunos ni dan las gracias, solo para pedir o quejarse.

Y lo digo claramente, eso pasa por no hacer unas faqs en condiciones como en otros sitios que leo del tipo:

Copiado de otro foro

"No se permitirá más de un post por película en la misma calidad e idioma. De haber más de uno estos post serán unificados. Antes de postear una nueva película verificar con el Buscador que ésta ya no haya sido posteada por otro usuario.


-El SPAM esta prohibido en todas sus formas. No se permitirá poner ningún tipo de pagina Web, ni en la contraseña, ni en el nombre de los archivos, ni en el nombre de los enlaces, ni como archivos adjuntos, tampoco esta aceptado que estas contraseñas se pasen por mensaje privado, ni ningun otro medio. NO SPAM

El incumplimiento de cualquiera de estas pautas derivará en la edición, borrado completo o parcial del post, sin obligación de previo aviso de parte de los moderadores de la sección o administradores del foro.


No se puede pedir al uploader que suba la pelicula en un servidor determinado (si no te gusta el servidor que eligio el uploader, no te la bajas y punto)
No criticar el Idioma de la pelicula (si no te gusta el doblaje al Español NO TE QUEJES, simplemente no te bajes la Pelicula y punto)


Asi de explicito deberia ser aqui, me ha gustado mucho eso de ....
si no te gusta y punto en boca, o eso es lo que hay.
 

GordiWan Kenobi

New member
joer, si lo se me callo, yo no estoy las 24 horas del dia con mac y buscando info y haciendo tal y cual, yo tengo vida mas alla de la pantalla, solo en pasatiempos miro info y pruebo isos, las que puedo, pero no me paso haciendo xbench y subiendolos porque realmente... la mayoria de isos me dan casi los mismos resultados, y en tal de no marear poniendo resultados cada 2 por 3 no los pongo si no veo una mejora sustancial" que no la e visto aun", pero tampoco es para ponerse asi, almenos conmigo por unas opiniones que dije.
acaso me consideras lamer? porque yo, no soy lamer, soy antenista XD.
 

juker12

Activo
ehh ¡¡ Gordi que no va por ti por Dios ¡¡

Es un comentario general. Lo digo por todos los de aqui incluido la comunidad entera de osx86 en todo el mundo.
No veo esa ansia que habia un tiempo atras.

Asi podria resumirlo todo. Por eso creo que no se han soltado isos de leopard ni info en condiciones, por que en general la peña esta desanimada.
 

GordiWan Kenobi

New member
menos mal que no va por mi, yo ya tenia la bara de madera preparada para darte un par de ostias.... estos dias e leido el foro de ysimaltec o como se llame" jamas lo podre memorizar" y hay ilusoines pero no hay resultados, creo que hasta que no este a la " venta" no saldra alguna iso crackeada.
yo ahora mismo toco poco mac porque estoy pasando mi " hackintosh" a una maleta, ahi le pondre el hard para presentar puntuaciones nuevas, ya que e renovado en parte el nuevo equipo, y estoy esperando al gatito para poner 2 xbench a la vez.
y por cierto, el unphuck no es del todo perfecto eh... tus isos no las e visto para bajar, pero seria un gusto testearlas, ya que esta unphuck no es perfecta del todo, en equipos que creia que seria compatible, no funciona ni patras, y mira que su rendimiento es un pelin superior con el nuevo kernel.
saludos.
 

GordiWan Kenobi

New member
por cierto, estoy contigo en que la peña esta desanimada, pero lo que me jode ami tambien es ver como cuando entro no leo nada interesante, solo, donde s ebaja tal i so? no me va" y no pone nada mas" ect, aunque los " viejos" estemos desanimados, creo que en cuatno salga movimiento leopard, el foro va a resurgir, tanto en los viejos como en los " donde se baja?"
 

juker12

Activo
Yo lo que tengo es un cacho duda que no me aclaro. Un misterio total

veamos....los colegas que vienen aqui tienen un problema de un drivers, que si no les arranca mac..en fin, esas cosas

vale de acuerdo, y una vez que ya les funciona?

Que demonios haceis con el OS X? no haceis video? editais web? fotos?

Por que aqui no se habla de otra cosa que no esa:

Esto no me va, donde bajo esto para instalar mac, y de ahi, no hay quien saque a la peña

A mi es que ya me cansa ayudar a un tio a instalar mac o a lo que sea y despues no recibir yo, a mi tambien me gustaria que otros me iluminen en otras materias.
 

GordiWan Kenobi

New member
oie, no sabia lo de la wiki, interesante.... se 3 modelos que e probado" aparte del portatil" que podira poner datos de que va y no va, esta noche si pillo tiempo lo pondre :p.
por cierto, el uso que le doy yo es un poco " tonto", es el pc centralita, para quien quiera conectarse a internet, y sepa o no usar un ordenador con soltura, ya que mac esta todo a la vista, y no p uedes" cagarla" y es mas sencillo, aparte tambien para testear las nuevas versiones, no compro un mac porque aun estoy a la espera de ver como se sienta intel, porque si luego compro un m ac y sacan otro mac nuevo, o sacan mac para pc" aunque sea improbable, si lo hicieran se enriquecerian" y ect, pues... como que ahora tampoco me hace falta un mac.
saludosss.
 

juker12

Activo
"no compro un mac porque aun estoy a la espera de ver como se sienta intel, porque si luego compro un m ac y sacan otro mac nuevo, o sacan mac para pc" aunque sea improbable, si lo hicieran se enriquecerian" y ect, pues... como que ahora tampoco me hace falta un mac.
saludosss."



venga ya tio, en serio te referias antes a que aqui no ves novedades por eso?

Aqui hay novedades en el mundo mac, y es es indiscutible, solo hay que darse una vuelta por ahi y ver otras webs en español que lo unico que hacen es un Copy&Paste de paginas inglesas

Despues de un año largo que llevas por aqui ya deberia saber que un hakintosh sera un hakintosh siempre y no va a venir ese anuncio fantastico tipo:

Ehh, aqui hay una iso parcheada que funciona mejor que los mac autenticos

Por que eso no existe ni va a existir mientras los pcs sigan con una bios de hace mas de 25 años.

Y mucho menos un anuncio del tipo:

Apple se le ha ido la cabeza y hay un OS X para PC y ademas ya pirateado en el demonio para que te lo bajes.

Eso no existe tio ni va a existir jamas.

Piensa un poco...Un fabricante hace las mejores ruedas de coche del mundo y ademas vende coches...y esas ruedas solo se les puede poner a su coche


Tu crees que venderia ruedas para otros coches? que pasa que se ha vuelto jilipo*as para no vender mas coches suyos y solo las ruedas para otro?

piensa eso un poco.

Lo mejor es pensar esto

Tu tienes un pc, de cuanto tiempo un año? dos ya? los pcs no son eternos y hay que renovarlos, pues cuanto toque en lugar de pillarte otro pc tartana con bios...te pillas un mac que vale lo mismo, incluso mas barato

Un dell vale 1100 leuros un imac vale 978,,,
 

GordiWan Kenobi

New member
ya ya lo se, en cuanto toque renovar maquina mando a la mierda la torre esta, pero me referia mac en pcs, en cuanto a si algun dia, los fabruicantes y el mundo en general, abandona la bios y usan efi, o un sistema similar, que no sea el atraso de las IRQ y esa pesca que tiene 25 años, tambien espero que los imac no solo sea" cambias procesador, ram y disco duro, pero la grafica ni de coña" que se pudiera hacer como en algunos modelos de portatiles, entonces ya seria 100% perfect.... pero como dicen por ahi, sueña.
en realidad me da un poco de asco la tecnologia informatica, rivalidad por " dinero" no por funcionalidad, me hace mucha gracia las peliculas de ciencia ficcon que usan sistemas graficos, que son " el mismo" para todo, que un ordenador es UN, no es, un mac, un pc, un linux... en la realidad todo es dividido, y porque? por dinero, unos lo hacen bien aunque cueste caro, pero otros barato, y la gente va a lo barato auqnue sea una mierda, si mac bajara precios, o hiciera un mac en plan" sencillo" se comeria el mercado pc, pero tiene precios comparando con los grandes, dell, hp y tal, pero hoy en dia, poca gente compra hp, dell, packard bell... porque va a lo barato, el mercado caro solo es para empresas y gente que " entiende" en resumen, como el mundo no se aclare me veo que nos vamos a la mierda, colonizacion espacial con naves marca pica, marca cava, marca choped, tendras que elegir el hipermotor marca noseque con nosecuantos, porque el nosemenos tiene un poco menos de esto y lo otro.. en vez de avanzar en una linea, desevolucionamos en 3, me hace gracia :p.
almenos podemos probar un mac bien probado antes de comprarlo, acaso puedes probar un zune? o un media center? hoy ha sido el primer contacto con uno, esta bien pero no me cuaja mucho, las cosas si no se pueden probar aunque no sea legalmente, ni funcione at ope, no se vende, y mac creo yo que ahroa tendra mas ventas por las pruebas de su SO en pcs, viendo que con poco va bien, y pensando que con un core 2 ira.. .muchisimo mejor.
saludos, y ya no digo mas que me enrollo a parrafos XD.
 

juker12

Activo
" tambien espero que los imac no solo sea" cambias procesador, ram y disco duro, pero la grafica ni de coña" que se pudiera hacer como en algunos modelos de portatiles, entonces ya seria 100% perfect.... pero como dicen por ahi, sueña."

Mira este planteamiento lo veo una tonteria y te voy a explicaer por que

Con mac ahora pasa lo mismo que ha pasado siempre con los pcs y no se por que no lo vemos

Siempre hemos tenido el dilema, que me compro, un pc clonico tipo IBM cuando estaba o un dell o un HP?

No, me lo compro suelto para poder cambiarle yo la grafica


Esa afirmacion para mi es una capullada.

Mira el ultimo pc que tenia yo era un pentium 4 socket 478 que compre por un agosto.
Justo en septiembre ya y sacan el superior, el 3.4 pero....en socet 775

A tomar viento joer, eso significa cambio de placa y cambio de ram por que ya es DDR-2

Lo mismo pasa con un macpro que se le puede cambiar todo ( con matices )

Si te va comprar hoy un macpro, hazlo con la mejor garfica que necesites, no lo compres con una grafica racana pensando que ya despues le pones otra por que no.

Cuando tengas dinero para otra grafica superior ya no la vas a poder poner en tu macpro por que la ram de esa grafica sera DDr-3 y mas frecuencia


Un ejemplo lo vemos aqui

Entrar or Registrarse para completar la lectura



Primer extreme mobile,

comprate un macbook o macbook pro ahora racano de micro pensando que le vas a poder poner lo mas nuevo

Pues no, mira el bus de este micro, 1333 MHz, ni de broma se lo metes tu a ningun pc actual ni mac actual

Necesitas placa nueva, y eso es lo que tendra el siguiente macbook pro, ese micro....pero con placa nueva y RAM DDR-3 de las mas ultimas.


Resumiendo, que la informatica es como el papel higienico, de usar y tirar

Te compras lo que sea ahora y tienes que meterte en la pelota que en 1 año ya es viejo y si quieres correr aplicaciones rapidas con lo nuevo, hay que cambiar la maquina.

Asi de simple. Que un pc o un mac no es una vivienda qque se revaloriza


Los fabricantes de pc o mac ( Apple ) estan para vender nuevo, no para reapaños
 

GordiWan Kenobi

New member
ya hombre, pero no me negaras que sep odria hacer ese apaño de cambiar la grafica almenos.... que un pc que solo es un monitor, para jugones iria bien por el diseño, poder poner una 1950xtx y no la x1600 de serie... ect, si asi fuera, aunque als ventas no serian tanto, no habria tanta basura tecnologica.
me veo que en nada se podra, tu deja tiempo al tiempo juker, en agosto, nuevos macs se rumorea, alomejor se puede, si se puede, no amplio mas este puto trasto ni con un modulo de ram mas, ahorrar y un imac rapido coger.
saludos.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Perfecto pues no puede estar mejor. Solo tengo una duda pues en 2 Procesors 3,2 Ghz usted enlaza con el pack Asus P5B.
¿Es por que usa la controladora ICH8/ICH8R?
 

Onofre

Activo
No es que no he cambiado los enlaces, lo que decía soy un torpe...
Intentaré hacerlo esta tarde.
 

3DuArDo1293

New member
Parche Leopard

Hola amigos , como vi que en este teman hablan de pc s quisiera comentarles que en en la baia del pirata encontre un parche para el Leopard , dentro de el trae el match_kernel y trae los siguientes kext..
AppleIntelIntegratedFramebuffer.kext
AppleACPIPlatform.kext
Natit.kext
AppleSMBIOS.kext
ApplePS2Controller.kext
dsmos.kext
tambien trae una carpeta que dice: i386 y un mpkg. que dice OSInstall , un info.plist y los siguientes archivos:
bless
bless-invarg
bless.c
mini-bless
patch-it.sh
Trae otra carpeta donde trae el mkisofs
Lo que quiero es parchar una version del leopard que tiene un amigo pero no se como.. intente leer como hacer un DVD booteable pero la verdad no entiendo.. alguien me podria ayudar ??
Gracias y Salu2
 
Arriba