configuration/com.apple.boot not found

mini

New member
hola me presento soy nuevo en este foro que lo encontre con el querido google jej quiero dar las gracias ante mano para cual quier cosa que me ayudeis lo agradecere muxo i espero que con el tiempo pueda ayudar tb gracias

mi problema es que instalado la version 10.4.10 en mi portatil lo instala todo perfecto llega el punto que reiniciamos asta esta parte perfecto el problema es que no inica se me aranca directamente el boot de la targeta de red i tengo la secuencia bien con la 10.4.8 me pasa lo mismo es un amd turion 64 puede aver problemas con este tipo de micros o ago algo mal ya que soy nuevo i no me entero jejej espero que me digais que opinais a este problema que tengo muxas gracias ante todo un saludo
 

CodeMachine

Activo
La pregunta es.. lo estas instalando en una particion del HD o estas utilizando todo el HD??

Lo que te esta haciendo es que no encuentra ningun arranque de sistema y entonces busca un arranque en la red.

Si estas usando todo el HD utiliza un esquema de particiones.. asi te garantizas que te crea un arranque en el MBR.. pero si tienes otro SO instalado entonces no hagas eso..

Mirate esta Guia ahi esta muy bien explicado como tienes que hacer la particion y los problemas que puedes tener al crearla..


A ver si es ese tu problema.

Bye ;)
 

mini

New member
ayuda

hola gracias por contestar muy amable
a ver yo lo que hago es cuando estoy en el instalador le digo que borre todo el disco duro y
el crea la particion y si que quiero usar todo el disco duro a ver como lo tendria que hacer
gracias un saludo
 

CodeMachine

Activo
A ver es muy facil.. en la instalacion vete a Herramientas->Utilidad de Disco, ahora selecciona el Disco duro, al lado te tiene que salir "Primera Ayuda|Borrar|Particiones|RAID|Restaurar"

Tienes que seleccionar Particiones (te adbierto de nuevo que esto que vas hacer te BORRA todo el HD)

Debajo ahora te sale Esquema de Volumen y pone Actual.. Selecciona 1 particion(si vas a utilizar todo el HD seria lo normal)

Al lado pone Informacion de Volumen, en Nombre por lo que quieras (no utilices simbolos &%$"/) Formato: Mac OS Plus (con Registro)

Ahora pulsa Crear particiones.

Ya esta, ahora sal del programa y continua con la instalacion.. cuando termine y reinicie recuerda quitar el DVD de la unidad. Si te arranca Mac OS genial.. aunque sospecho que luego te dara nuevos problemas si es la primera vez que lo arrancas.

Bye;)
 

mini

New member
ayuda

hola otra vez jeje ya ice tus pasos i al reiniciar ya no me sale el boot de red pero me sale esto mira

systemconfigfile/library/preference/system/configuration/com.apple.boot not found

alguna idea ya no se que acer jejeje antes me salia lo de red por que n creava la particion solo borrava dame algun idea que puedo acer tengo instalado ahora la 10.4.9 muxas gracias tio

a otra cosa me dice que el smart no soportado puede ser ese el problema un saludos
 

CodeMachine

Activo
Nas de nuevo.. como dice senhez escribe mejor :)

Ese problema, por lo que yo he visto suele ser o que has seleccionado el kernel incorrecto, tu placa tiene SSE3 y has puesto un kernel con SSE2 (o viceversa) o tienes algun problema con la controladora (la Jmicron con las versiones 10.4.8 solia tener problemas) del HD, no creo que sea grabe por que has podido instalar el MAC OS X en el HD desde la instalacion.

Yo te recomendaria.. que bajes la version uphuck 10.4.9 incluye muchos mas Kernel y tambien incluye un parche para el Jmicron (si lo instalas y tu placa no lo usa.. no pasa nada)

Aunque seguro que a la primera no la pones en marcha pero si logras reiniciar y que arranque MAC OS y empieze a cargar.. es otro paso mas.

Bye ;)
 

mini

New member
ayuda

hola otra vez pues no lo consigo me pasa el mismo error e provado con todos las maneras i nada el mismo error i ya no se que acer estoy pensando de comprarme un mac o un imac para evitar estos problemas ya no se que puede ser si tienes alguna idea e la dices muxas gracias i un saludo
 
Arriba