Uphuck 10.4.9 desde VMware

Javier G.

Activo
Hola a todos, abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar con esto.

El problema esta en no puedo instalarlo desde el CD Rom normal y corriente porque tengo una P5B de Asus con controladora JMicron y entonces (por el tema de ls IDE PATA) me da el error del "com.apple.Boot.plist" por eso estoy intentando instalar desde VMware para luego arrancar como nativo, pero aqui me surge otro problema y es que ya sea en CD Rom fisico o en CD Rom virtual (Daemon Tools) o no me ve el uphuck o no se que pasa ¿?

Ayuda por favor.


Este el error que me da:

*** Virtual machine kernel stack fault (hardware reset) ***
The virtual machine just suffered a stack fault in kernel mode. On a real computer, this would amount to a reset of the processor. It can be caused by an incorrect configuration of the virtual machine, a bug in the operating system, or a problem in the VMware Workstation software. Press OK to reboot virtual machine or Cancel to shut it down.
 

Javier G.

Activo
Bueno vale resuelto este problema ahora lo que me pases que me sigue dando (ahora dentro de vmware) el error del com.apple.boot.plist ¿¿¿???
 

Javier G.

Activo
Vale, me he bajado la 1.4 de uphuck y he hecho la instalación desde vmware, al parecer todo bien, pero cuando reinicio (desde vmware todavia) me da sale un signo de prohibido encima de la manzanita y luego un error que me dicee que reinicie, reinicio y nada es como si no tuviera el maxc allí instalado, de hecho al ir ha hacer de nuevo la instalación en "disk utilitis" no veo mi particion formateda con mac (si la veo pero sin el formato).

Y pq al cerrar la maquina virtual y al volver a intentar abrirla me da error de que la tabla de particiones a cambiado y me dice que quite el HDD y que añada otro?

En fin, saludos, si alguien me puede dar alguna pista..
 

Javier G.

Activo
Bueno finalmente lo consegui, aqui dejo mi experiencia por si a alguien le pudiera servir.

En primer lugar tuve que poner todas las particiones de mi HDD como primarias, y nada de extended, primarias primarias.

En segundo lugar (creo que eso tb influyo) hay que decirle a la vmware que en el HDD los cambios sean persistentes totalmente.

Y en tercer lugar, para el tema de mi Asus P5B con Jmicron, yo la instalacion la hice paso a paso, pero finalmente lo que instale (desde la 1.4 de uphuck) fue, el tema este del CPUPowerManagment, si no me daba kernel panic y nada más de eso parches, me refiero a loginwindow, etc... con todos los demás drivers instalados (de sistema, grafica, etc.) me arranca con el controlador de Jmicron activado, Enanced y SATA as IDE (cosa que sin los drivers no pasaba y teniar que tratar el tema com AHCI).

Na más, solamente decir y/o recordar que esta plca es bastante mala para mac (hack) ya que como ya se sabe todavía no hay drivers para el chipset G965 que incorpora.

Un saludo.
 
Arriba