ATINDRV.kext

dostoc

New member
Bueno no tiene mejor titulo que ese mi problema.
En el inicio del os me sala este cartel

me da la direccion system/..../../ATINDRV.kext
no se pudo instalar correctamente. lo mas lindo es que la pc anda hermosa,
soy muy nuevo en este tema y va todo esto a los ponchasos, ya gracias a su foro avance bastante y lo unico para quedarme feliz es esta ultima inquietud, a y por cierto los parches para adobe.

saludos y gracias
 

CodeMachine

Activo
Supongo que eres de latinoamerica.. pero podrias intentar escribir algo mejor.. por lo que soy yo no entiendo mucho.. no es que te lo diga yo.. es que son las normas de este foro.

Por otro lado.. ese archivo tiene relacion con las Tarjeta de video ATI pero si como dices te funciona MAC OS y supongo que instalaste los Callisto (Aunque segun que ATI tengas MAC te la puede detectar nativamene sin esos driver)

Si te funciona no te comas la cabeza, date cuenta que MAC OS no esta pensado para funcionar en un PC no va ha ser todo perfecto.

Al menos que no tengas aceleracion 3D por ejemplo.. ejecuta el juego de Ajedrez incluido en MAC OS si te funciona.. tienes aceleracion.

Bye :)
 

dostoc

New member
Citado:
Supongo que eres de latinoamerica.. pero podrias intentar escribir algo mejor...

No no estoy interesado en escribir como un español, me interesa escribir como "latino". Sin ofender, claro esta, soy yo el que voy en busca de ayuda y no quisiera quedar descortés pero no me agradan las ofensas entre culturas.

No tengo equipado el equipo con hardware ATI en mi pc, uso una placa GF 7300 gs, con los kext que trae la instalación 10.4.8 de jas.
Supongo que son los que dicen Natit
Si se te ocurre alguna solución te agradezco. Por lo pronto lo borro y veo que pasa.

Saludos.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo dostoc,

No se preocupe por la semantica. Lo importante es no comerse letras o cambiar letras por la k.
Yo no soy de origen español o latino y utilizo terminos en foros españoles como:

liga (link), me enrooncho,(enojo) vos (usted) o similar para sentirme dentro en ambas culturas.

Ahora me ciño al asunto tecnico. Usted dice tener una GF 7300 gs y yo no entiendo que hace editando un driver de ATI (atindrv).

Utilice este metodo y edite solo estos archivos:

Geforce.kext, NVDANV40Hal.kext y NVDAResman.kext.
 

dostoc

New member
Mil gracias che,

che - aca es muy corriente es otro giro idiomatico como usted pero decir mil gracias a usted no queda tan amistoso como mil gracias che.


por cierto se me soluciono al instalar nuevamente macos sin soporte para natit y instalar el paquete de diabolik.nvidia.installer que me andubo como anillo al dedo.
por ahi lei que presentan dificultades las tarjetas de 512, y como menciona el colega para probarlo usar el ajedrez pero este cuando hago girar el tablero se entrecorta, no creo que sea normal pero si les sucede a ustedes tambien saquenme la duda.


gracias por la buena onda

-
seria como un gracias por la buena predisposicion a ayudar a un colega.
 
Arriba