instalar mac osx86 con chipset G965

Javier G.

Activo
Hola de nuevo, os pido ayuda con este chipset, que ya que es muy malo para mac, pero mi pregunta es si no hay ningún apaño como intalar los driver para el G945 modificados o algo asi?

gracias.
 

dostoc

New member
Buenas hace muy poco instale el mac en una D945gnt, de casualidad es la que tenes vos?

Tengo algunos kext para pasarte, si llegara hacer esa.
 

Javier G.

Activo
Bueno pues senhez he probado ese paquete de drivers y nada, el caso es que mac me funciona, pero me falta la grafica y red ... Por eso la ayuda que pido es para eso sobre todo.

Amigo dostoc si puedes pasarme esos drivers a ver q tal me van te lo agradeceria, la grafica q incorpora mi placa es la X3000, el 945 tambien lleva esa? en fin, gracias.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

Para la grafica no hay solucion de momento. Debera comprar una nueva compatible Nvidia o ATI.
Si no tiene una grafica soportada en Mac no podra hacer practicamente nada.
Lo siento

¿Su chip puede trabajar en ICH8? ¿Ha visto esa opcion en la bios de placa basa?
 

Javier G.

Activo
Hola senhez, si mira te cuento, ayer consegui activar la red, bastante facil por cierto con el driver de Yukon, que creo que venía en el archivo que me indicabas pero creo que también venía ya en la instalación que hice con el uphuck 1.4. Por otro lado lo del ICH8 no lo he mirado bien, creo que si, pero ¿para que lo necesito?, lo digo porque eso tiene que ver por lo que tengo entendido con el tema de SATA Y ATA y Jmicron, creo, y la verdad que al igual que antes los parches para que todo esto funcione correctamente estaban tanto en archivo que me indicastes como en la propia instalación del uphuck 1.4. El único problema con esto es que los discos ATA los reconoce como SATA, pero vamos, que ami eso me da un poco igual, aunque si se puede arreglar, perfecto.

En cuanto al tema de la gráfica estoy a ver si me compro un XFX 7600 GT, que parece ser que va bien, ya he posteado sobre ella en otros apartados del foro ¿que me decis?

Bueno saludos
 

Javier G.

Activo
Bueno, al final, he salido del trabajo y me he ido a comprar la gráfica, una XFX 7600GS que estaba casi por la mitad de precio y bueno, hay diferencia, pero vamos para lo que la quiero tampoco esta nada mal, Y al instalarla y al arrancar Mac, me ha detectado todo sin problemas, mil resoluciones y todo todo, asi que bastante contento la verdad.

Asi que nada un saludo a todos y gracias,

ahora a disfrutarla,

chaito.
 
Arriba