No puedo intalar EN MI AMD Soket 939

deadanime

New member
miren si me pueden ayudar tengo una
tarjeta madre asus a8n32-sli deluxe
AMD X2 4800+ SOKET 939
2 GB DE RAM CORSAIR (Con Lets de monitoreo de uso)
1 DISCO DURO 160GB IDE
4 DISCOS DUROS 160GB SATA C/U
1 DVD-RW PIONNER

MI PROBLEMA ES QU EL MAC 10.4.6 LO INSTALO PERFECTAMENTE PERO MUCHOS PROGRAMAS COMO CS3 PIDEN 10.4.8 OSX Y observe por el foro que la mejor version es Mac_OS_X_10.4.8__AMD-Intel-SSE2-SSE3__with_PPF1 y primero me aparese la pantalla gris cargando la manzana y se cuelga y no ase nada mis ram dejan de trabar y la otra vez me aparece y me marca un error con pantalla negra y ya de las ultimas me aparece el error System '/com.apple.Boot.plist' not found ya ultimamente me aparece ese error agradeceria de antemano si me pueden hechar la mano para instalarlo
 

CodeMachine

Activo
Que tarjeta de video tienes, la mayoria de los problemas al arrancar son por utilizar los driver incorrecto con la tarjeta de video. El resto del hardware es totalmente compatible con el osX86, el otro ordenador tiene A8n Premium el modelo anterior a la tuya.. y funciona todo perfectamente.

Te recomendaria la uphuck 10.4.9 u otra que hay 10.4.10 (que no se de quien es), las nuevas versiones siempre corrigen fallos o se incluyen driver y parches mas actualizados.

Bye :)
 
Arriba