El DVD no bootea

Guzmanus

New member
Hola, bueno, este es mi primer post, hola a todos.

Bueno, tengo un problema (elemental xD)
El caso es que me he bajado el uphuck 10.4.9 v1.4i(de intel). Cuando lo grabo en un DVD (con el Nero) perfecto, todo OK. El caso es que cuando bootea, me sale un error:
Sistem config file com.apple.boot.plist not found (el archivo blablabla no ha sido encontrado)
¿Como puedo solucionar este error? He bajado el uphuck 10.4.9 v 1.3 y da el mismo error.
Las especificaciones de mi PC:
Core2Quad
P5b-Plus
2096 Mb de ram
HDD SATA2 Seagate 400 Gb
Grabadora de DVD de LG.

OFFTOPIC:
Cuando entro en un hilo del foro, me sale al reves, es decir, abajo y en la última página el primer post, y arriba en la primera página el último posto, lo cual es un poco molesto ¿como se cambia?

Gracias de antemano.
 

valkot

Activo
Segun lo que comentas no encuentra el archivo k genera la llamada como en wintendo los autorun llaman al .exe ..aun no se como se modifica eso pero yo he quemado esa version con el TOAST y me ha quedado booteable ... recuerda k la imagen es CDR debes dejarla formateada como HFS digo para que intentes
Esop
 
Bueno, no deberia de darte ningún problema, ya que yo grabo todas la imágenes sin problemas desde Windows. Lo único que tienes que hacer el "Grabar Imagen" en nero. Con eso se graba la ISO sin problemas y es booteable
 

er_jose888

New member
Hola, las caracteristicas del Pc que me monte son muy similares a las tuyas, mi procesador es el Core 2 Quad a 2.4 ghz, tengo una placa Asus P5B Deluxe, 2 GB de memoria RAM, HDD de 500GB SATA2, Tarjeta Grafica ASUS EAX1650PRO (Nucleo ATI X1650).
Este link lo cree hace un mes, el tiempo q tiene este PC:
https://www.osx86spain.com/146/5705/me-he-montado-pc-y-no-instalar.html?highlight=P5B

Tenia y sigo teniendo el mismo problema que tu, se debe a que la placa ASU P5B, lleva controlador IDE JMicron, este controlador no es reconocible por el Mac OS x86 si se inicia en nativo. Segun la informacion que pude recolectar en dicho post, deberia de funcionar iniciandolo desde la VMWare, yo lo he probado y no me reconoce el disco duro, teninendo todo bien configurado en al vmware. Otra solucion es para que inicie en nativo, es utilizar un lector de DVD USB, me compre la grabadora de DVD USB, me costo 80€, llego tan contento a mi casa, porque iba a tener porfin el OS X en mi ordenador, en el que me he gastado un dineral. Lo conecto, configuro la BIOS para que inicie desde el lector USB, entonces si lo reconoce, yo pensado: "por fin!!!". Llego a la instalacion en nativo, y al darle a la Utilidad de Discos, ¡PREMIO! No me reconoce el Disco Duro de nuevo. Total, dejé mi "proyecto" parado, con 80€ menos, q es lo de menos, pero lo peor es la desilusion que me lleve, porque montando el pc yo pensaba: Joder, esto va a ir mejor q un Mac original (solo le voy a poder sacar el 33% de toda su potencia a mi procesador en el OS X, pero bueno, algo es algo). Encima mi post fue cerrado por el administrador, por estar sobrecargado, solo necesito ayuda porque no me reconoce el disco duro, no quiero que me redireccionen a post en los que no hay soluciones claras. Es un foro de ayuda, publico.

Para tu segundo problema, que en los post te salen los ultimos post arriba envez de abajo, hay facil solucion, mira por el menu de preferencias de la web y por ahi encontraras la forma de ponerlo en orden cronológico.

estaré atento a tu post, aver si un alma caricativa, nos ayuda
 
Arriba