JaS vs. uphuck

siachori

Activo
Hola a todos!

Unos comentarios/reflexiones, despues de jugar estos dias con las distintas versiones que tengo instaladas, las que mejor me funcionan son la JaS10.4.8 y la uphuck v14r3, son las mas rapidas.
La uphuck 10.4.9v12 es mas lenta. Es por el hard?, yo tengo solo SSE2. La v14r3 al arrancar dice que hace emulacion SSE3

Tambien he probado en la JaS 10.4.8 con los 3 kernel de la uphuck v12 y tambien me funcionan mas rapido que la propia 10.4.9 v12. Vamos que la lentitud de la v12 no es por el kernel, sera por la propia version?

Pregunta: Que kernel se supone que es mejor para quedarme con la JaS10.4.8?
el uphunck de la v12 kernel universal 1 y 2, o el kernel SSE2?
el kernel de la v14r3 ? o son todos iguales?
 

bng

New member
Mi experiencia personal me dice que es mejor la versión JAS 1.4.8. Ahora mismo tengo la versión de unphuck 1.4a y... la mantengo por el mero hecho de ser 1.4.9 pero... me convence más la de JAS.

Un saludo
 

amadeusX

Activo
En mi experiencia personal, yo he probado ya muchos (por no decir un centenar) de kernels de diferentes manos.

uphuck, semthex (JaS), ToH, NetKas, etc. y he comprobado, que con cada versión he tenido bajas y altas de desempeño de mi Hackintosh. Las pruebas las hago utilizando el programa Xbench, que es bastante bueno y ademas de hacer un benchmark de nuestro ordenador, nos permite compararlo con otros bench's de otros usuarios (en su mayoria, usuarios de flamantes y originales iMac's) y puedo decir que he quedado sorprendido con los resultados del kernel de ToH.

Este kernel fue concebido utilizando los fuentes originales de Apple (xnu-792.18.15) (
Entrar or Registrarse para completar la lectura
) y gracias a ese kernel (el de ToH) no he necesitado instalar paquetes adicionales como R3D3.kext y otros para inyectar información simulada de un Mac a la ROM de arranque (AppleSMBIOS.kext), loguinwindow 4.4.6 (parchado), etc.

Todo esto, trabajando desde una instalación original desde el DVD de JaS SSE2 & SSE3_Intel_AMD 10.4.8

Bueno, el dato importante es que con este ultimo kernel he logrado llevar el resultado de mi Xbench a resultados iguales o mejores que una iMac original.

Este es el link, comparando mi PC contra una iMac 20" Core 2 Duo 2.16Ghz ("similar" a mi PC)
link:
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Y dejo también una captura del resultado de mi Xbench.

Saludos y espero que les sirva mi experiencia.
 

yvanvargas

New member
JAS DEFINITIVAMENTE

Yo me quedo con la version de Jas es mucho mas estable y robusta. A la de Uphuck le han quitado Xcode, Rosseta y otras cosas mas, cuando quieres instalar office o final cut 4 no te deja simplemente; y es muy fragil, a la hora de instalar nuevo software aparecen muchos kernel panics y malas reiniciadas.Definitivamente Jas.
 

Camelot

Activo
Caray, yo me quedé con mi 10.4.6 Goatsexct, funciona bastante bien, lo tengo virtualizado porque no me atreví a realizarlo en una partición. Ahora tengo un procesador multicore (AMD Athlon 64x2 +3600, antes era un P4 simple a 2.8Ghz) y pensé que podrían presentarse problemas, pero nada hasta ahora. En, fin esperaré a ver que sale con el Leopard... Saludos
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
instalar office o final cut 4 no te deja simplemente


Hola amigo

¿Por qué usar versiones PowerPc en un Mac Intel si están todas en universal binario?

Entrar or Registrarse para completar la lectura
será lanzado dentro de muy poco.
 

Javier G.

Activo
Alguien me puede decir donde descargar el kernel de ToH o en su defecto colgarlo aqui en el Upload.

Gracias.
 

Javier G.

Activo
Hola amigos he estado probando kernels, ya descargue esos juker... y al probar de varias isos me he dado cuenta de que los uphuck traen kernels de ToH ¿? no se, una simple curiosidad, cada uno con una fecha distinta pero casi todos, bueno, yo he probado los de la 1.4r3 y 1.3 y creo que ambos son de ToH.

Saludos.
 
Arriba