Error al instalar osx con vmware

millalobo

New member
hola amigos

aun no logro instalar el osx y seguire intentando.
antes el vmware no me hacia problema, pero no arrancaba por falta de drivers, asi que formatee ahora encontre los drivers, y adivinen...
error en vmware al momento de borra el disco; este es:

Operation on file "\\.\PhysicalDrive0" failed (Función incorrecta).
If the file resides on a remote filesystem, please make sure your network connection and the server where this disk resides are functioning properly.
If the file is a CD-ROM image or a floppy image connected to one of the virtual machine's drives, choose Continue, then disconnect the drive. In all other cases choose Abort to terminate the session
.

que podra ser?? ayudenme porfavorcitoooo
 

Javier G.

Activo
Ese error creo que es, en primer lugar, porque cuando selecionastes el HD, no lo selecionastes entero, si no una partición únicamente, y al instalar osx, como el instalador hace cambios en las particiones, por ejemplo pone como activa en la que instalas el osx, pues luego vmware la ve distinta de como era al principio.

Creo que es esto, a mi me paso eso. Si no es eso, si elegistes el disco entero y no una partición en concreto, pues la verdad no se que puede ser. Pero vamos, este es uno de los errores más comunes al instalar desde vmware.
 

millalobo

New member
Javier instale la iso Mac OS X 1.0.47 Install.iso, hasta la parche con el archivo Generic_OSx86_Install_DVD_Patcher_Release1 que tiene el appleviaata.kext para entrar directamente, pero laiso no reconoce mi hd.
en vmware instale marcando el disco entero. estoy desesperadoooooooo
 
Arriba