intel G33 es compatible??

pokito

Activo
hola a todos,
Despues de casi un año en esto de los "mac personalizados" con mi portatil trabajando al 100% (dentro de las limitaciones que todos conocemos) he decidio comprar un sobremesa y por supuesto seguir utilizando este gran O.S. que me ha enganchado completamente.

He visto un dell en la pagina web de estos que a simple vista parece estar muy bien en relacion calidad precio, es de la linea VOSTRO el modelo Slim con core 2 duo, 2 gb de ram, ati X1300, 500 gb disco duro, monitor tft de 22" por un precio por sacarlo por empresa de 649 euros sin iva.
Creo que la compatibilidad de los componentes esta casi asegurada, pero de lo unico que no he podido aclarar es el tema del nuevo chip de intel G33 del que no he podido ver casi ninguna informacion por la red.

Si alguien pudiera darme alguna idea o recomendacion sobre este equipo y sobre todo del "problema" del chipset G33 de los cojo.........., estaria muy agradecido.

Un saludo, y espero poder seguir aportando mis impresiones con este equipo si es que al final decido comprarlo.
 

El Aprendiz

Activo
Si alguien pudiera darme alguna idea o recomendacion sobre este equipo y sobre todo del "problema" del chipset G33 de los cojo.........., estaria muy agradecido.

Hola pokito,
lo que yo te recomiendo es que te vayas a la pagina de
Entrar or Registrarse para completar la lectura
y veas ahi si los productos o el hardware de ellos utilizan este chipset y si lo encuentras estas de suerte y sino pues ya sabes cual es la respuesta.

Saludos.
 

odudua

New member
no encuentro esa información

Donde pone la información de los chitset que usan los mac? Yo no la enciuentro en la página de MAC
 
Arriba