Como preparar el disco para instalar osx

Kydow

New member
HOla a todos, tengo mi portatil con un hd de 40gb y el xp instalado, he hecho una particion con el partition magic y luego con el administador de discos del xp he creado una particion primaria sin formatear. Ahora no se que hacer para instalar el osx86 y poder arrancar con cualquiera de los 2 sistemas operativos. ¿Alguien me puede hechar una manita?

Gracias
 

juker12

Activo
Hola

Has visto el chincheton que hay en este foro? Lo has seguido?

Que problemas te da? y asi vamos avanzando
 

Kydow

New member
Si te refieres a esta Chincheta: Dual Boot Xp Y Mac Osx86 la he visto pero no me puedo descargar ni el boot.ini ni la chain0
 

Kydow

New member
X Juker12

Hola haciendo pruebas he cogido otro disco duro de 20 gb que tenia desauciado y he instalado el xp, creando una particion desde el cd del xp de 5 gb para este sistema y dejando 14 gb reservados para el MAc, sin formatear ni nada. Despues arranco con el DVD de JAS 10.4.8 y llego bien hasta la utilidad de discos y alli intendo formatear la particion que tengo hecha y sin ningun formato a mac osx con registro (o algo asi) me sale una ventana diciendome que voy a perder toda la informacion que tengo en las 2 particiones. Bueno pues le digo que para adelante y ya se supone que tengo la particion del XP y la lamada Mac. Ahora me voy al terminal y tecleo diskutil list y ma sale una informacion y tomo nota de mi particion para Mac, se llama Disk0s2, vale luego me dice que teclee fdisk -e/dev/rdisk2 pero ahi me da un error el terminal me dice algo asi como comando invalido lo de la opcion "p" ni lo veo y ahi me quedao.

Dime si hago algo mal porque me estoy volviendo loco.

contra mas leo mas me atranco.

Saludos y mucha gracias de antemano.
 
Yo para tener dual y triple boot lo que hice fue crear las particiones, no formateralas, luego instalar windows en una y luego el OS X y ya queda con el boot darwin y si presionas F8 te sale el menu para elegir el sistema operativo.
 
Arriba