Problema al instalar MacOs X en mi portatil

salvadiaz

New member
Buenas a todos. Tengo un G4 con la version 10.3.9 porque es el maximo soportado por un soft de edicion de audio que uso con ese Mac y querria instalar la version 10.4.4 que tengo en un portatil sony vaio que tengo para descargas y navegar por internet ya que tengo el windows atravesado. El tema está en que he seguido diversos manuales, donde todos explican bien lo que hay que hacer, pero en mi caso algo tiene que fallar.
Una vez instalo todo, cuando se reinicia la maquina, me pone un mensaje que dice:
HFS+partition invalid o algo parecido...
Vuelo a reiniciar, apreto F8 y es como si no me detectara ninguna particion del HD, ni la nueva con el MacOs instalado, ni la antigua con el Vista...
En cambio, vuelvo a reiniciar con el DVD del sistema MacOs y cuando voy a utilidades de disco aparecen las dos particiones, la primera con el MacOs y la segunda con el vista...
El procesador es un Core Duo 2250 a 1,73Ghz con 2gb ram, la placa es intel, la grafica es intel también y está integrada en placa. ¿Puede ser que necesite una version posterior del MacOs como la 10.4.9 o la 10.4.10???
Agradeceria que me dierais una solución, ya que estoy del vista hasta el gorro, no sirve ni para usarlo para navegar y descargar xD.

Salu2
 
Arriba