Front Row no hay manera

doe1990

New member
Estoy intentando instalar y configurar Frontrow en mi Hackintosh y no consigo que funcione todavia. Primero intenté con el tutorial que se explica en este foro, pero depués de seguir totos los pasos reinicio y no pasa nada; lo único que se me ocurre para este caso es que haya puesto mal las Id de mi teclado USB en el .plist (supongo que hay que poner el numero pasado a decimal entre string y string).

La segunda cosa que he probado ha sido en Frontrow Enabler, pero para este se necesita el archivo Frontrowupdate1.3.pkg y por lo visto la web de Apple ya no lo tiene para descargar, sino que tiene el 1.3.1 y no me lo acepta (incluso cambiando el nombre de todos los "1.3.1" escritos en los archivos que lo componen, lo unico que consigo es pasar al siguiente paso y me sigue dando error)

Alguien puede hacerme ver la luz en esto? Le estaré muy agradecido, ya que es una aplicación que me interesa especialmente.

Gracias y un saludo.
 

Javier G.

Activo
Ese FrontRow que estas intentando instalar esta obsoleto, ahora las isos que hay por ahí ya lo suelen llevar de serie, así que yo lo que haría sería descargarme una y coger el .pkg e instalarlo, te funcionará casi seguro sin necesidad de editar nada en absoluto.

Saludos.
 
Arriba