"using 2621 buffer headers and 2621 cluster io buffer headers"

ragul

New member
hola buenas, primero de todo soy nuevo por aqui y gracias a gente como vosotros me he puesto en el tema este del mac para pc, muchas gracias.

uno mi problema es el siguiente:
tengo las jas 10.4.8 funciona todo bien (el s.o.) pero algunos programas como por ejemplo vmware fusion, no va, entonces me decidi actulalizar a la 10.4.9 con el metodo que describis en los post, todo bien pero al arrancar se queda en "using 2621 buffer headers and 2621 cluster io buffer headers", i esta hay i no pasa, haber si me podeis hechar una mano, mi equipo es un portatil toshiba satellite, p4, 512, 80gb, ati radeon mobility, i es sse2, pues lo dicho a ver si me podeis decir que le pasa o la sol.lucion, muchas gracias.
 

ragul

New member
castellano

Juker, no se si lo dices por las faltas de ortografia, o por la parte que estan en ingles, esa parte la he copiado del arranque de mi version de mac, gracias
 

Maito

Activo
Supongo que se referirá a que te expliques mejor, porque es dificil traducir lo que pones. Asi, si pones algo más entendible, antes y mejor podremos ayudarte.

Saludos.
 

ragul

New member
Explicacion

Vamos a ver, os cuento, tengo instalada la version 10.4.8 de Jas, va muy bien pero hay ciertos programas, como por ejemplo el wmware fusion y el crossover, que no se pueden iniciar, entonces opte por instalar o actualizar a la version 10.4.9, segun una guia de juker12, todo fue bien, antes de reiniciar me fui a la manzana y ponia 10.4.9, entonces reinicie el portatil y al volver a arrancar se me queda la manzana con el cursor redondo dando vueltas, entonces reinicio con la opcion -v y miro en donde se para la carga y la ultima linia que carga es esta: "using 2621 buffer headers and 2621 cluster io buffer headers", y de ahi ya no paso, no se de donde sale este error, a ver si me podeis da algunas indicaciones, muchas gracias.
 

ragul

New member
resuelto

Bueno, al final despues de mucho probar, he encontrado la sol.lucion, instalar la uphuck 104.9 version 1.4r, me ha ido todo muy bien, he resuleto el problema de la red integrada que no habia maneras con otras versiones, muchas gracias por todo, hasta ahora.
 
Arriba