Ayuda mac en pc

Alexgdelcg

New member
Hola, soy nuevo y os mando un saludo a todos, espero q m respondais.[/B]
usque en yahoo mac en pc y me salio esta pagina:https://www.osx86spain.com/146/4229/c-mo-instalar-mac-os-x-wmware-iniciar-nativo.html y m la baje (1 dia) y la voy a instalar y las imagnees qme salen en la pantalla no son las q salen en el tuto asiq supongo q seria una version mas nueva, se ve q es mas nuevo, es mas a ver, kmo lo explico... salen las ventanas con las 3 opciones cerrar, maximizar, sale la barra de apple, no eso asi azul tan q parece antiguo. bueno, yo lo voy a instalar, m sale la manzanita en fondo gris, licencia, sigueinte... hasta q m dice q busque un disco duro entonces no sale ninguno, solo me sale el lector... he empezado a leer un post de cristalab (300 mensajes y pico) solo he leido de los primeros y he visto q a alguien con mi mismo disco duro un Maxtor 6 Y080LO ( en realidad ellos tienem el Maxtor 6 Y080MO, pero es = solo q el suyo es SATA y el mio no) ese maxtor es de 80 GB asiq lo quiero instalar ahi. en otro disco duro tengo windows vista, en uno de 200 y mucho gigas. el de windows es SATA, el maxtor no. asiq quiero instalar mac en el de 80 (maxtor) pero no m lo reconoce, ni tmpko en la utilidades de discos duros, asiq no se q hacer. la solucion q dan a esos es: "Cerciórense de que han creado una partición nueva en el disco sin darle ningun tipo de formato"
He conseguido en administrar, administrador de disp. el disco duro lo he borrado la particion, no le he dado ninguna letra a la unidad, sin formato y le he puesto kmo activo, tengo windows vista. pero no consigo q m lo reconozco el mac, el de windows grande si q lo encuentra, pero el pequeño de 80 no ¿Puede ser pq necesite para reconocerlo q haya algun otro sistema operativo instalado?
os cuento por que he venido a applesana: a ver, yo encontre un link, y me encanto este foro, y kmo en cristalab parece q es un foro mueto, pos m vine aqui q ta muxo mejor, aqui hay actividad jeje. espero q m ayudeis
 

valkot

Activo
Primero que nada tu consulta es poco legible ya debes saber que no se puede escribir como chat de celular o msm bueno lo que alcance a enternder de tu duda es que no logras hacer que OSX en utilidades de disco te reconozca la particion sin formato y si te reconoce la de "guindous" le asignaste 80 GB a OSX y no logras que te os muestre para darle el formato HFS deduzco estas instalando en nativo bueno todo seria que comiences por revisar si creaste bien la particion como mencionas sin formato revisa si tu iso esta OK otra solucion seria que lo instalaras desde VMware eso profavor plantea bien las dudas que es dificil entender a ciencia cierta cual fue el eror
 

Alexgdelcg

New member
Si, tienes razón, no se entiende nada, es que lo escribí con mucha prisa jeje a ver si ahora me explico:
Yo busqué en yahoo “instalar Mac en PC” y me salió una página de applesana, (la que viene arriba), me bajé el Mac, lo grabé y lo fui a instalar, pero al llegar a seleccionar el disco duro pues como que no me salía ninguno, busqué por el foro de cristalab (que por entonces no conocía applesana, q por cierto m encanta, porque parece q cristalab es un foro muerto) y me salió una respuesta para uno que le pasaba lo mismo que a mí, que tenía el mismo disco duro pero SATA(el mío no es SATA)
A ver, para que os hagáis una idea esto es lo que tengo:
- Disco duro seagate ST3250824AS 232GB (SATA, con Windows vista)
- Disco duro Maxtor 6 Y080LO 80GB (NO SATA, vacío)
Bueno, la respuesta que dieron fue borrar todas las particiones, no asignar letra ni nombre, no formatear... y a mí se me quedó como sistema de archivos RAW (no sé que es). Después de hacer eso al ir a instalar sigo =, me podéis decir que puedo hacer? Espero que ahora se entienda jeje
 

Alexgdelcg

New member
ah, se me olvidaba, el vacio es el que no me reconoce y en el que quiero instalar Mac, el de windows, si me lo reconoce, a que es raro?
 

El Aprendiz

Activo
Hola Alexgdelcg,
pero si no nos das la descripcion de tu placa base incluyendo que procesador usas y que instrucciones multimedia usas (utiliza la aplicacion CPU-Z en google lo encuentras) y que chip tiene tu placa, segun me dices creeo que usas AMD con chip nForce, si no estoy errando mal, es muy comun este problema por aqui, asi que si tu hardware es algo asi como creeo utiliza las busquedas y veras las posibles soluciones, pero tiene solucion lo tuyo, pero antes de todo te recomiendo la iso 10.4.9 uphuck v1.4 algo asi, esa ya viene lista para que te reconozca tu disco duro cuando usas nForce.

Saludos.
 

Alexgdelcg

New member
no jeje, no tengo un AMD, q t ha hecho pensar q lo tenia??? dices q segun lo q decia jeje, bueno, t cuento jeje
Microprocesador:
Name: Intel Pentium 4 640
Code name: prescott
Package: Socket 755L GA
Technology: 90nm
Core voltage: 1232V
Specification: Intel R Pentium R 4 CPU 3,20 GHz Family Model:4 Stepping:3
Placa:
Manufacturer: Gygabyte technologie Co Ltd
Model: 8l945P-G
chipset: Intel i945P
Southbridge:Intel 82801GB (ICH 7/R)
LPCIO: IT8712
Digo la grafica y sonido??? para saber la compatibilidad??
Tarjeta de sonido: Realtek ALC882/D/M @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Tarjeta gráfica RADEON X700 SE (512 MB)
 

filem0n

New member
Tienes que abrir la utilidad de discos que esta en el menu utilidades de la barra de arriba, ahi te saldran los discos duros y podras formatear el que quieras o hacer una particion en formato mac os con registro o algo asi, cuando acabe cierras y ya te sale para elegirlo en la instalacion
 

El Aprendiz

Activo
Hola filem0n,
pues es raro lo que te pasa, porque me imagino que es un IDE el disco donde tratas de instalarlo y lo peor que no te lo reconoce utilidad de discos no tengo ni idea de lo que pueda ser, sorry amigo talvez alguien con esta placa y en el mismo caso tuyo que lo haiga resuelto te pueda ayudar.

Saludos.
 
Arriba