Primeras impresiones Mac OS X 10.5.1

juker12

Activo
Hola

No se si alguno lo ha probado y que tal os va. A mi desde un principio no he notado nada anormal con la version oficial 10.5.0

En esta despues de unos dias trabajando sin parar aun no he tenido ningun cuelgue. Solo he notado arreglarse un problema que ya reporte a Apple y es con la copia de texto.

Si recordais este post
"miliuco acabo de encotrarle un error muy raro. No me funciona copiar / pegar......"
Entrar or Registrarse para completar la lectura



Le echaba la culpa a parallels pero despues de investigar un rato saque la conclusion de que es de Safari 3 de Mac OS X 10.5 y tambien se reproduce en la version Windows.

Para bien de todos al menos a mi ahora me trabaja perfectamente.

O tema que veo mas mejor es Samba. En redes wIndows tenia un demora en autentificar. Yo le echaba la culpa al servicio Locator y tampoco iba muy desencaminado

Tambien nuestro colega Maito parece que tenia algun problemilla. Pues bien ahora esto se ha mejorado bastante en redes no Apple, samba con Microsoft o Linux.


La version del kernel
Entrar or Registrarse para completar la lectura
migra a la version 9.1.0 pero creo que se movera de ahi en nada.


En fin..ya contareis vosotros que tal os va en vuestro equipo.
 

Maito

Activo
Pues parece ser que ahora va mas fino el sistema, incluye la actualización firmware para la gráfica, lo cual lo noto ,porque por ejemplo, va más fino spaces.

Ahora tambien he notado que la barra de progreso de Utilidad de discos hace bien su trabajo.

No he tenido oportunidad de probar carpetas compartidas con windows, pero he de suponer que lo han mejorado y funcionará correctamente.

La conexion con Airport ha mejorado tambien, ya no me ocurre lo de que se "pierda" la contraseña.

Hace tiempo, que sin saber por qué, volví a tener Bluetooth, pues con esta actualización lo sigo manteniendo (estaba acojonao xD).

En general todo bien.

Saludos.
 
Arriba