no bootea windows

zyos86

New member
Hola a todos he estado buscando en todo el foro de applesana y no encuentro nada parecido a mi problema que es el siguiente:
Tengo un PC HP Pavilion w5040la con Windows XP Home Edition
Procesador Intel Pentium 4 2.8Ghz
512MB RAM
Consegui el dvd de jas de Mac ver. 10.4.8 SSE2 SSE3 para Intel y AMD y decidi instalarlo en mi disco duro de 160 Gb que ya venia con una particion de recuperacion de HP, creo una nueva particion para mac y ahi instalo mac.
Funciona perfecto, el sonido, la trjeta de video, no hay problemas, pero cuando quiero iniciar windows presiono F8 antes del boot de darwin para escoger la particion donde quiero iniciar cuando escogo la de mac la carga perfecto, pero el problema es que al escoger windows solo carga hasta la pantalla azul y despues no pasa nada. Yo necesito windows para mi trabajo pero me encantaria tener mac, ya intente con el archivo chain0 y el boot.ini y no me sirve, he visto en el foro que el problema se soluciona instalando el cd de windows y ya se hace el doble boot pero mi disco de instalacion de windows es diferente ya que viene en un paquete de HP y solo instala el sistema borrando todo lo que hay en el disco duro. Alguien me podria ayudar para poder bootear los dos sistemas. GRACIAS.
 

encabe

New member
Hola si se te queda la pantalla azul con el puntero ,espera un rato y luego prueba esto:

Alt + F4

intro

y luego toca la barra espaciador

con esto lo que haces es ponerlo en modo suspension y sacarlo y ya me contaras como te ha funcionado.
 

terriermon

New member
Tengo un problema similar.
Eliminé todas mis particiones, instalé Windows y luego dejé espacio para Mac. Instalé un Mac OS X 10.4.1 parchado que me pasaron y al terminar la instalación aparece el menú de Darwin con el que puedo iniciar el Mac, pero al seleccionar Windows en el menú se queda ahí (se supone que debia aparecer un palito que gira, pero no gira), y no puedo arrancar Windows.
¿Es esto problema del mac que me pasaron, olvidé algo o falta algo para que cargue windows?
zyos86 menciona que el problema se soluciona con el CD de widows ¿cómo? porque tengo ese CD y quiero hacer el intento.
 

miliuco

Activo
El problema se soluciona con el CD de XP pero perderás el arranque de OSX. Empiezas una instalación de XP y cuando llega a la pantalla en que eliges si instalar o reparar, eliges reparar (R). Luego en la consola tecleas estos comandos:

fixboot + intro

fixmbr + intro

exit + intro.
 
Arriba