MAC OS LEOPARD

truji89

New member
hola, me llamo david y soy nuevo en este foro, llevo 1 semana intentando instalar mac os leopard en mi pc(pent IV, 2gb ram, nvidia 5200,...) tengo instalado mac os tiger y me estoy volviendo loco de tanto buscar y tanto leer, porque ninguno deja claro nada.
en primer lugar quisiera saber donde encontrar la imagen de cd del mac os leopard parcheado, y que nombre tiene
y en segundo lugar si hay que usar algun tutorial porfavor que me especifiquen cual es, con esa información me basto y me sobro hasta que tenga algun problema,

Gracias
Un Saludo

Todos haceis un buen trabajo en este foro y es de los más completos que he encontrado sobre cosas de mac.
 

truji89

New member
yo meto el cd como el tiger, pero se me queda piyado y me da errores y ay un momento en el que tengo que reiniciar
 

desmonio

New member
actualmente hay 3 formas de instalar leo

1 braziliansmac,2 Mac_OS_X_Leopard_ (9a581)_ToH y 3 instalacion sin DVD desde windows. son las unicas 3 que masomenos funcionan.
haste con una,alguna te funcionara.

Desmonio.
 

masini2002

New member
Yo estoy igual que truji89 ,para la gente no muy entendida es complicado enterarse de como hacerlo,un tutorial para principiantes ayudaria a muchas personas.
Un saludo.
 

truji89

New member
Desmonio: pues tengo los dos bajados y ninguno me funciona. meto el cd se pone a cargar con la manzanita y nada de nada ni se carga, me da un fallo de firewire en los dos, en el de TOH no me sale la pantalla gris con la manzanita pero en el de DEMONIAC si, como continuo porque lleva un tutorial y nada de nada no puedo seguirlo porque me da fallo, y lo del pendrive tambien lo tengo hecho ya, que mas hago para solucionarlo todo??

Gracias
Un Saludo
 
Arriba