Video Intro de Bienvenida LEOPARD

rOoTs

New member
Hola colegas, estoy buscando la solucion en toda la red, tanto en foros gringos como en español, tengo un bug algo extraño que no tengo idea del porque, el caso es que cuando termino de instalar leopard parchado con el BrazilPatch y el postpatch, en la configuracion selecciono mi pais, el idioma y despues al seleccionar no transferir archivos de ningun ordenador, se cuelga y se reinicia a la parte del intro de bienvenida, y asi seleccionando distintos paises e idiomas me hace lo mismo, alguien tiene una idea del porque o que le aya sucedido ?

Saludos !!
 

juker12

Activo
Hola

Por la informacion que das si que es raro tu error. Me da que pensar solo dos cosas por el momento en que se te cuelga

1 que la iso esta corrupta. Pilla otra
2 lo que casi seguro que creo que es, desactiva tu tarjeta de red en la bios. Quizas el kext no es compatible

justo en el momento que dices que se te cuelga.. OS X monta la red para prepararse a enviar tus datos de registro a Apple.....
 

rOoTs

New member
Gracias Junker12, me buscare un tercer iso, el primero de kalyway me marca error al reproducir un dvd y de vez en cuando me pone ruido en la pantalla como television en canal cerrado, el segundo iso lo parche directamente del dvd leopard para mac con los parches de brazilpatch y me hace esto que comento, ahora estoy bajando otro haber como trabaja, gracias !!!
 
Arriba