Después de instalar uphuck 1.4i reinicio y aparece waiting for root device!

Aliberesco

New member
Después de instalar uphuck 1.4i reinicio y aparece waiting for root device!

Tengo la p5w de asus, he probado ya con el parche brazilmac, con el tohx86leopardrc2, y ahora con éste uphuck 1.4 pero nada, mis componentes son:

asus p5w deluxe
intel 2.2 core 2 duo
4 gb ram
geforce 7300 gt
sata hd 500gb
 

El Aprendiz

Activo
Hola Aliberesco,
te serciorastes que tu particion donde instalastes Tiger estuviese "Activa", este error es comun cuando tienes la particion: sin letra, sin formato, primaria pero no asi "Activa".

Saludos.
 

Aliberesco

New member
Hola,
Lo que quiero es instalar sólo mac en la pc, no quiero particiones de vista o xp, así que no tengo idea de lo que me dices, es decir, sé que la partición se hace desde la utilidad de disco en el dvd de mac que esté usando, así siempre lo he hecho, una sola partición en mbr y macos extended journaled llamándola leopard o macosx o lo que me pida la guia, hasta he instalado primero el dvd make leopard bootable y luego cualquiera de los que ya mencioné y nada... pero eso de hacerla activa????
Ejemplos:
1.- guia para brazilmac, hago todo como dice, la instalación corre pero despues del post patch al reiniciar recibo pantalla negra, se pierde la señal de video... a veces sale la pantalla azul como que va a iniciar pero después nada, negrooooooooo sin video
2.- Toh leopard RC2 SS3SS2, realmente de esta no he encontrado ninguna guía completa, uno se pierde en los foros y la info nunca es breve y concisa poprque cada caso es diferente, así que le doy bootear desde dvd, cuando entro elijo español y luego en utilidad de disco formateo como siempre y sola corre hasta el final, pero al reiniciarse me sale el famoso kernel panic de una pantalla gris con el botón de encendido y leyenda en varios idiomas, como cuando hay un error grave en mac. De ahí no pasa nunca.
3.- Uso el Uphuck 10.4.9 v1.4i , lo instalo igual, particiono el hd y se instala todo bien pero al reiniciar me manda al famoso waiting for root device y así se repite hasta el infinito, no sé qué hacer, se supone que compré estos componentes porque los recomiendan en distintos foros pero a mí no me funciona nada... ya casi abandono el proyecto y acabo vendiendo mis componentes para comprarme mejor, con más dinero, una mac original...
 

juker12

Activo
"Toh leopard RC2 SS3SS2, realmente de esta no he encontrado ninguna guía completa, uno se pierde en los foros y la info nunca es breve y concisa poprque cada caso es diferente"


En mac sobre pc SIEMPRE es lo mismo y no varia absolutamente nada, solo hay que tener unos miminos conceptos basicos.

Es verdad que muchas guias lo cuentan de distinta forma, segun las impresiones del autor pero basicamente hablan lo mismo

Esto que acabo de leer me ha animado a crear un faqs sencillas. Hoy no las hago por ando bastante cansado esto dias ya que estoy arrancando una aplicacion muy gorda a un cliente.

Si tengo un rato mañana creare un faqs faciles para instalar facilmente de forma segura 100% en todos los pcs.

Mas que nada por no ver tantos post repetidos con la misma cancion
 

Aliberesco

New member
gracias por el interés, es muy valorado tu trabajo, y disculpa si desesperas al leer los comentarios pero cuando uno es nuevo en un tema le da vueltas y nunca se sabe que hasta un mínimo detalle puede ser la causa del problema, en verdad que esas guías que mencionas son indispensables ante la gran variedad de experiencias, porque ya he reinstalado como 30 veces de sistintas formas de acuerdo a los posts y nada, he quemado los dvds más de una vez a velocidad mínima por si acaso y nada, siempre se atora cuando reincio mostrándome según el dvd que uso un mensaje distinto, incluso he cambioado el dvd ide que tenía por otro usb externo y no cambia nada el resultado, espero puedan ayudarme.
 

Aliberesco

New member
Por fin he avanzado un poco...
seguí el consejo de Hornet:

"Hola a todos,
Por fin he conseguido instalar correctamente el DVD de ToH sobre una instalacion completamente limpia de Tiger version 10.4.8 de JaS . La clave de todo para mi ha sido en este caso que al instalar por enésima vez Tiger en el HD, deseleccioné todos los archivos y drivers natit que vienen en el dvd, haciendo que el Tiger No funcionara correctamente después de la instalación, pero poco nos importa. Acto seguido, sin siquiera llegar a ver al tigre en accion, instalamos Leopard encima, y voilà, funciona. Ahora solo queda instalar audio, video e interné, que no es poco."

Yo tengo la uphuck v 1.4i y deseleccionando el driver de video nvidia sale bien, por primera vez veo instalado el tiger en mi pc, he dejado sólo el azalia para el audio y estoy buscando una opción para poder conectarme a la red y e instalar las cosas que faltan porque de repente se barren las imágenes en las ventanas y no sé por qué pasa, en fin ya actualizaré con los avances, espero sugerencias....
Por cierto, intenté hacer lo que él hizo con leopard de toh y ta mí no me funciona así que mientras estaré en tiger.
 
Arriba