TOH X86 me detecta solo 1 Core

naicho77

New member
Hola, Resulta que probé la ISO de ToH_x86_9A581_RC2 la instalacion me toco realizarla desde el 10.4.9 de UPUKH para que asi el leopard me arrancara. Eso funciono perfectamente el sonido la imagen.... pero lo malo esque en Informacion del sistema me detecta un solo CORE tengo 1 procesador Intel Core 2 Duo a 3000 y solo detecta 1. Cual es la causa¿ que puedo hacer? alguien mas le pasa? Gracias por la informacion. Saludes
 

Ric21

Activo
A mi me pasa lo mismo y actualice del a 10.4.9 = que tu....

La solucion he leido que actualizando a EFI BIOS... aunque yo no he conseguido instalar todavia leopard con efi bios...

Saludos y pasate por manuales hakintos!
 

3DuArDo1293

New member
Hola amigo
ya viste si de verdad te detecta un solo core ?? , ve a aplicaciones / Utilidades / monitor de actividad.. aver si de verdad aparecen los 2 cores o ve a terminal y escribe :
sysctl -a machdep.cpu
ASi sabras como te reconoce tu procesador
Salu2
 

naicho77

New member
Bueno por fin di con la solución después de intentar hacerlo de mil manerla el EFI lo logre con el tutorial de esta pagina. sacando el Kernel de propio Update de apple. 2 me mete horas tratando de saber porque se reiniciaba hasta que comprobe que era el micro. Intel core 2 duo e6400 overclok 3000 tenia que activar unas opciones en la Bios y funciono. las active todas cosas como Intel Speed Step... y otras en automatico. saludes y gracias por la paciencia con los que menos sabemos.
 
Arriba