Leopard Flat_Image

MatrixMercury

New member
Hola.

Como algunos sabreis, esta versión de Leopard se instala desde Windows con muchísima facilidad, pero dejando el disco en "formato peste".

Tras la instalación arranca a la primera y todo va de lujo, me voy a Utilidades de Disco (U.D) y veo que tan solo hay 15GB de un disco de 250GB; de acuerdo, me voy a Windows y en Administrar discos veo efectivamente el resto del disco duro.
Lo elimino y creo una nueva partición son formatear, entro en Leopard y en U.D aparece ese resto que faltaba.

Hasta ahí perfecto, formateo esa nueva partición a HFS+, (supongamos que Leopard está en disk4s1 y el resto creado en disk4s2), pues desde el Terminal y gracias al comando que me facilitó Senhez:

sudo diskutil mergePartitions "Journaled HFS+" Leopard disk4s1 disk4s2

Aparentemente todo bien, me reconoce como un único disco Leopard, reparo permisos, reinicio y a toma' por culo, HFS+ Partition Error.

Alguna sugerencia???

Salu2.
 

biodes

New member
hola

entra en windows , y con algun programa como el acronis activa la particion de leopard , eso me funciono a mi ....
saludos.
 

corux

Activo
yo instale la flat imagen en un disco duro de 250, y me paso como a ti, me creo una particion de 17gigas,, y el resto lo dejo sin nada, pues coji el disco de xp y arranque por el y cree una particon sin formatear en el resto del disco, luego arranque con el leopard, y formatee la particion desde la utilidad de discos, ahora tengo dos particiones y ya me vale no las he juntado, ahora tengo dos discos duros en el excritorio, no me atrevi hacerle el merge
salu2
 

MatrixMercury

New member
Pues yo no se lo que me pasa, active o no la particion, no consigo que entre con el dichoso HFS+ Partition Error.

Al instalarse desde windows creo que deja el disco como MBR o algo parecido, me refiero a que no es Mac Puro o HFS+ Puro, no se si me explico. Al final voy a tener que instalar el 4.9.0 y luego el de ToH, porque estoy un poco desesperado ya.

Salu2.
 
Arriba