Datos disco duro externo perdidos

Xsagti

New member
Hoa a todos.

Tengo un disco duro externo US & FireWire Maxtor.

Esta formateado en HFS, y lleno.

De pronto el Tiger no me muestra el disco duro. En disk utilities, tampoco sale. He intentado a ver si con Winxp lo veia y tampoco.

He probado el Data Rescue, y tampoco lo ve.


Necesito recuperar la informacion del diso duro.

Que puedo hacer?
 

miliuco

Activo
Pues has hecho ya intentos para recuperarlo y no han funcionado así que poco más se puede decir.

¿Falla igual por USB que por FW? Supongo que dentro irá un disco duro IDE o SATA, si lo sacas de su caja y lo enchufas directamente en un PC windows a la placa madre ¿Tampoco se ve el disco?
 

Xsagti

New member
Pasa tanto en USB y en Firewire.

El disco parecia que funcionava, ya que se calentaba y la luz se encendia. De pronto se ha cerrado la luz, y he supuesto que era problema de la caja externa.
He sacado el disco duro, y lo he conectado directamente a la placa base. El pc no arranca, se queda en la pantalla de deteccion de discos duros, no me deja entrar en la bios. He probado de conectarlo solo, en modo mster etc. No ha funcionado.
Ahora no estoy en casa, cuando llegue voy a probar de conectar el disco duro en otro pc, o mirara de alguna manera de acceder a el.

Si se ha cascado mal vamos, pero bueno. Otra gran cantidad de datos peridos. Por suerte diria que una gran cantidad son recuperables des de varias fuentes,.
 
Arriba