Error Can't find mach_kernel

vauss

Activo
Buenos dias,

A ver si alguien consigue iluminarme que no encuentro la solucion a este error:

Despues de hacer la instalacion de Mac OS x 10.4.9 y arreglar el arranque para poder elegir entre XP y Mac, cuando seleciono mac me da este rror en pantalla y vuelve a darwin para que elija.

Loading kernel mach_kernel
Loading HFS+ file: [mach_kernel] from 4230240
Loading HFS+ file: [mach_kernel] from 4230240
Can't find mach_kernel

Alguien que me ayuda....

Gracias.
 

miliuco

Activo
Vauss no seas susceptible , /dev/null no aporta nada nuevo pero en tu mensaje tampoco dejas claro que tú entiendes el mensaje de consola como que no encuentra mach_kernel, éste es el kernel o núcleo de OSX y ha de cargarse en memoria nada más iniciar el proceso de arranque y, por el motivo que sea, en tu caso falla en ese punto.

Fíjate que no dices nada de cómo has arreglado el ararnque Mac-XP ni si llegaste a arrancar OSX bien alguna vez después de instalar ni cuál es el hardware en que has instalador OSX... Con tan poca información también es poca la ayuda que se puede proporcionar.
 

vauss

Activo
Entoy de acuerdo contigo, quizas tendria que haber expuesto mejor el problema pero de tu respuesta a la de /dev/null existe cierta diferencia...

Despues de mucho leer por internet averigue que era el mach_kernell y como podia reestablecerlo pero prefiero reinstalarlo y volver a probar desde el principio.

En fin voy a reistalar mac y os cuento como ha ido con todos los detalles.

Saludos.
 
Arriba