problema al instalar osx tiger

frutiyos

New member
Hola,el otro dia intente instalar en mi portatil,en una particion el osx 86 10.4.10 turbogirl pero el problema fue que la particion no la encuentra el sistema de mac.

Entonces me di cuenta que mi disco duro es de tipo sata,por lo tanto no lo reconoce.Entonces,¿que puedo hacer para instalar el sistema operativo?,porque he pensado en comprarme un disco duro externo e instalarlo hay,pero¿funciona si el disco externo es Sata?.
Mi portatil es un
AMD turion x2
2300hz
2Gb de Ram

Entonces vi la chincheta de los sata,puesto en este mismo foro y lo estuve intentando desde la maquina virtual y no me salia,porque al instalar los daemons tools,en la maquina virtual me aparecia mi mismo xp

Y al querer reiniciar el ordenador no me dejaba por faltar un archivo necesario para el arranque.Entonces formatee de nuevo el portatil.

Entonces ¿que es lo que me aconsejais que haga?

Espero que me podais responder,para aclarar mis dudas,gracias
 

3DuArDo1293

New member
NO deverias haberla formateado.. , con un fixboot y otra cosiilla ya hehe..
ahora para el daemos tools , vas al icono que sale en la barra de abajo y le pones en
el "disco virual" como aqui aparece :
3.jpg

despues le pones mount y te va a salir com un mini explorador y buscas tu image..
por ejemplo te vas a C: / >> administrador >> documentos >> my dowload >> mac.iso y le pones "ok" o lo que te salga.... y ya tienes el dvd montado...
ya instaldo pues buscas los parches para el NForce y sata y llisto..
Salu2
 

frutiyos

New member
Es decir que lo monto,y me va a pedir una ruta para esa imagen,entonces lo que no entiendo es ¿donde esta ese fichero mac.iso si yo no lo he instalado aún?,¿en el la disquetera donde tengo el dvd de la instalacion?
Por que la ruta esa de C:/ documentos.../.../ no la entiendo...
gracias
 
Arriba