¿Como se cambia las banderas de los idiomas en leopard?

comoodo

New member
¿Como se cambia las banderas de los idiomas en leopard?

Teoricamente, en tiger se podia hacer sin problemas el cambio de banderas o crear un nuevo idioma con bandera y mismo teclado que se elija, editando los layouts y tal del idioma, pero y en leopard? sinceramente quiero cambiar la imagen la bandera actual del idioma que llevo, en este caso es el "Español ISO"... esos colores y demás desentonan en la pantalla bestialmente.. almenos para mi.

La actual bandera e idioma se muestran asi
El cambio de "bandera" o llamarlo "icono" es a este

Entonces claro, es más estetico, y asi al hacer el cambio del español, al hiragana no tengo la transición bestial de bandera o icono.

si alguien sabe como cambiar los iconos de las banderas de los idiomas del layouts o del "AppleKeyboardLayouts.bundle", que lo comente porfavor, es una duda, pero más que nada, es estetica..

Gracias una vez más saludos!

P.S: el icono nuevo ya esta creado tanto en formato icns, como png, pero solo falta eso, poder cambiarla para verla como en la imagen 2. saludos! domo :p
 

miliuco

Activo
No te puedo ayudar, lo que sí he leído es que en Leopard esas banderas están embebidas en el código (lo que los ingleses llaman hardcoded) por lo que no será un asunto sencillo de conseguir.
 

comoodo

New member
vaya... bueno gracias por responder, ire cotilleando por foros macqueros ingleses a ver si alguien ve solución a ello... que realmente no es desesperación sino agobio al ver la bandera con colores tan poco agraciados xD

un saludo! y gracias, es una pena que esten añadidos de esa maneraa las banderas :(

felices fiestas!
 

paple

Activo
comoodo, si encuentras algún metodo me gustaria saberlo para ponerlo yo también en práctica.

Saludos.
 
Arriba