algunas dudas/problemas muy variadas

keepitrockin

New member
Hola a todos!!! antes que nada, felicitar el curro de todos que hacen posible que este sea unos de los mejores foros de mac x86!!

Soy muy novato en Mac. Siempre me han fascinado estos ordenadores, ya que mis hobbys estan muy relacionados con el diseño y la edicion de imagenes, video, sonido... Hace muy poco decidi intentar cambiarme a Mac x86 porque ya Windows me traia un poco frito con sus pantallazos y sus cosas de ese estilo. Pero bueno, aqui van mis problemitas y dudas:


1.- Intente instalar la ISO "10.4.8 SSE2 SSE3 JaS" pero despues de instalar me salia un kernel panic (creo que es eso aunq no estoy muy seguro) de algo de la ACPI y me decia que reiniciara aprentando el boton. Por ello, volvi a instalar la Iso 10.4.4. Alguien sabe como solucionar eso.

2.- En muchos post, hablan sobre "paginas conocidas", "demonio" y demas cosas de donde bajar las Isos, parches, driver, etc... ¿alguien podria decirme (si va contra la politica de la web, en un PRIVADO =) ) estas "paginas conocidas"?


DUDAS/PROBLEMAS con 10.4.4 (imagen bajada de Cristalab)

1.-Antes tenia el dual display (dos pantallas) en WinXP, sin embargo, en Mac x86 la imagen se me ve repetida en los dos monitores. Estoy mirando algo de NATIT dual, pero bueno si alguien lo ha hecho y me puede decir algun consejo mejor que mejor.

2.- A la hora de configurar la pantalla, solo me sale una resolucion. ¿Alquien sabe como añadir mas?

3.- Estoy pensando en usar parallels desktop. ¿Puedo usarlo para usar el Windows que tengo en este disco duro? Si es asi,¿como lo hago?

4.- Lo unico que no me va es el sonido, tengo una Realtek ALC882. ¿Que puedo hacer?


Mi ordenador tiene la siguiente configuracion:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2'3 Ghz
Placa: Asus P5LD2
Chipset: Intel Lakeport i945P
Tarjeta Grafica: Radeon X1650 series (compatible con dual display)
Tarjeta de sonido: Realtek ALC882/D/M
Disco duro: Generico SATA II 320 Gb

Por ahora yo creo que esa son todas mis dudas. Supongo que iran saliendo muchas mas. Muchisimas gracias de antemano!!!
 
Arriba