iATKOS v1.0i en Core 2 Duo T5500

franferrubio

New member
muy buenas tengo el siguiente portatil:

Procesador Intel Core 2 Duo T5500 / 1.66 GHz ( Dual-Core ), Memoria caché 2 MB - L2, Memoria RAM 1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz ( 1 x 1 GB ), Disco duro 80 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm, Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado, Display 15.4'' matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA ), Controlador gráfico Intel GMA 950, Audio salida Tarjeta de sonido, Telecom Fax / módem - MDC - 56 Kbps, Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 2.0 EDR, NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG .Interfaces : 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15), 1 x audio - salida de línea/auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm, 1 x micrófono - entrada - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm, 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45, 1 x módem - RJ-11, 1 x IEEE 1394 (FireWire), 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A, 1 x batería, 1 x conexión / duplicador de puertos

por mas que instalo el atkos no me ha ni a tiros, se queda colgado en la instalacion:

me podrias decir como hicisteis la particion, en que formato (fat32, ntsc...), con el de atkos hay que hacer tambien lo del pen o no?, muchas gracias, y que eleccio, muchas gracias
 

3DuArDo1293

New member
Hola amigo..
dale una leida a "instalacion de iatkos bien" hay dice los pasos para que arranque y todo..
salu2
 

franferrubio

New member
lo abre hecho 7 veces y nada de nada. cuando se reinicia se pone a instalar otra vez el leopard y si quito el cd me pone boot:
 

miliuco

Activo
No sé si has leído mucho pero tendrás que mirar cosas más básicas previas a la instalación de IAtkos: cómo particionar y formatear el disco, siempre al final en formato Mac OS Plus con registro (HFS+), según tengas o no Windows también en ese ordenador, cómo arrancar OSX (con o sin Windows), etc...

No hace falta usar memoria USB externa. Los ordenadores en los que OSX ni siquiera se instala bien son malos candidatos para probar OSX. Los datos de hardware que tienen importancia para Leopard son: micro, chipset de la placa base, tarjetas gráfica, de red y de audio. Lo demás es accesorio para el tema que nos ocupa. En teoría tu portátil parece candidato aunque algunas cosas no creo que lleguen a funcionar (Wifi) y como no sabemos exactamente los modelos de Ethernet y audio pues tampoco sabemos si funcionarán.
 

franferrubio

New member
he formateado la particion, mac os (journaled, pero con hfs+ donde pongo eso con que programa o en el disk utility, pone uno journaled y mac os con mas opciones. grcias por contestar
 
Arriba