Problema al instalar Tiger en un T42

AlexDM

Activo
Hola amigos... estoy desesparado porque esto lo hice en su momento y ahora no hay manera...

Estoy intentando instalar Tiger (Jas 10.4.8 con Kernel 8.8.1) en un T42 y nada más empezar me da un mensaje de error que me dice "using 5242 buffer headers and 4096 cluster IO buffer headers" y ahí se queda... Yo ya no se si es que esta distro de Jas solo era para SSE3 o es que me he vuelto un paquete...

Mientras se bajan otras Distros he pensado poner este post para ver si me podéis echar una mano, porque claro, no se me ocurre nada... Bueno si en base a lo que he leído por ahi, dicen que es un problema del ACPIPlatform.kext y claro tendría la opción de méterselo a la ISO, pero es que claro, supuestamente debería estar, no?????

He probado una distro de kalyway muy vieja que es más bien de desarrollo (no me mola mucho esa distro) y me ha instalado perfectamente, también he probado una distro de kalyway de leopard que solo es para sse3 y la jodia arranca... en fin... una ayudita????

Un saludete.
AlexDM.

p.D.:

No tendréis por ahí un torrent para una distro de kalyway moderna para tiger, no?
 
Arriba