¿No va KALYWAY en Intel955XBK?

Josema

Activo
¿No va KALYWAY en Intel955XBK?

No sé si es problema de mi equipo, pero me sucede lo siguiente:

En MRB:

1) Hago una sola partición del disco duro en mrb y lo formateo como Plus (registro). Instalo perfecto.

2) Reinicio y no arranca Leopard. Sale Boot Darwin, intenta cargar y se reinicia el ordenador a los 5 segundos.

Me metí en Terminal para activar partición (como he leído en muchos posts), pero sigue reiniciándose eternamente sin cargar el sistema.

En Guid:

No me sale el Darwin Boot, sólo una línea de texto con el famoso guión que parpadea y que ya he mirado en otros post. La solución al guión es activar la partición pero ya la he activado y nada. Además esto es Guid y cuando la activo me comenta algo del MRB, así que no sé hasta que punto está bien activarla de esa manera con un sistema GUID.
 

dostoc

New member
Josema me pasa exacamente lo mismo con los mismos errores, pero hace dias pregunte y no hubo alguna respuesta, supongo que algo hay mal en la iso, o algo que saben que nosotros no sabemos.

mi placa es una asus p5ld-se
c2d e440
 
N

nacho77

Guest
Has probado con
Entrar or Registrarse para completar la lectura
?

Es el AppleACPIPlatform.kext modificado para solucionar el problema de reboot, pruebalo y comentame si te sirvio.

Suerte
 

Kenshin

Activo
Hola que tal, tal vez les sirva de algo mi comentario, basandome en el hecho de que estan instalando Kalyway, supongo yo que instalan Vanilla Kernel, si es asi, no lo instalen, ya que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ustedes, la instalacion se completaba correctamente, pero a la hora de cargar el OS, se reiniciaba a los pocos segundos, lo que hice es volver a reinstalar y descartar el Vanilla Kernel, y ya, todo perfecto al cargar Leopard, mas sin embargo yo sigo teniendo el problema de los driver para mi x1300.

Saludos, y seria grato que probaran esta alternativa =)
 

dostoc

New member
kext

No lo puedo poner al disco ya que se me reinicia automaticamente y no conozco el lenguaje para pegarlo, si alguno me pasa la manera de hacerlo booteando desde el DVD se lo agradezco, con respecto a instalarlo si vanilla kernel voy a probar ahora, desde ya muchisimas gracias
 

dostoc

New member
Solucionado

Estoy posteando de mac leopard :)

gracias, al final se instalo solo con mbr_efi y el resto todo desactivado.

ahora hay que ver como se hace andar el resto
 
Arriba