system config file 'com.apple.plist' not found os x leopard 10.5

er_modder

New member
hola amigos, hace unos dias me descargue el os x leopard 10.5 de kaliway y cuando voy a bootear me sale system config file'com.apple.plist' not found alguien me dijo que pusiera un conversor ide a sata
y lo puse pero el problema sigue .. que puedo hacer si alguien lo supiera se lo agradecería muchisimo
mi pc es:
ASUS P5K-E
ddr2 kingston 800 2gb
1 hdd sata 500gb(Windows xp instalado)
1hdd ide 200gb(ahi quiero el leopard)
nvidia gforce 8800gtx 768mb
intel core 2 quad 2.40GHZ
 

AlexDM

Activo
Si tiene pinta que tenéis un problema con la controladora del CD/DVD.... mmmm...

Yo no he utilizado nunca el parche ese para instalar con la controladora jmicrom pero es raro que con el conversor a SATA y pinchado en un bus sata no te funcione.

Creo que las dos opciones más rápidas que tenéis es instalar desde vmware como dice este post o instalar desde un lector externo.

Para esto último, no hace falta que compréis un lector si tenéis un disco externo usb, solo tendríais que abrir la caja y el pc, desconectar de la placa el lector y pincharlo a la caja de disco usb y en la bios cambiar las preferencias de arranque para que arranque del usb.

Un saludete.
AlexDM.
 

er_modder

New member
still waiting for root device

hola
me compre un DVD-RW sata y lo puse ya inicia!! pero se me keda cuando esta cargando comandos y dice still waiting for root device creo segun he visto en los foros que es con la controladora JMcron .. como se arreglaria eso?
 

MrVenini

New member
Hola a todos, dispongo de un macbook pro desde hace 1 mes, con el que no tengo nada que discutir, pero hace 2 meses monte un pc de sobremesa, y sinceramente me gustaria correr el leopard, dispongo de los siguientes componentes:

Placa Gigabyte p35ds3, la cual tiene el chipset intel p35. tiene Southbridge Intel® ICH9R en la controladora sata, pero la ide nose lo que tiene y al arrancar el iso de leopard que descargue me aparece el famoso error de arranque.

Procesador q6600, me habian dicho que las versiones superiores a la 10.4.8.. eran compatibles.

La grafica es la 8400gs o la ati1650 pro, sinceramente me da igual usar estas o comprar una 8600 si asi va a correr al 100 por 100.

El primer problema que tengo es el de la grabadora que es ide y no me lo lee, si alguien me puede indicar que version de vmware se necesita para hacerlo funcionar me ayudaria mucho.

Y si alguien me sabe decir que version es la mas idonea para descargar de mac os.. encantado de recibir propuestas, no m importa que el audio no funcione pues trabajo con tarjetas profesionales externas compatibles.. pero lo dicho.. estoy jodido por el arranque en primera estancia.. y puede que por mas cosas pues no tenia constancia de esto en su debido momento.. un saludo a todos.. y gracias por adelantado.
 

er_modder

New member
pero con el VMware lo instalé. y cuando voy a iniciar
se queda en still waiting for root device pero inicio desde el pc no con el VMware porque cuando inicio con el VMware sale un mensajito de 64bitss y noseke
 

MrVenini

New member
Hola gracias por responder, sois la puta ostia!, jejej bueno la cosa esque.. .el kalyway lo estoy descargando.. para probarlo, el iatkos lo tengo instalado, y me parece que va fantastico, aunque lo estoy configurando ahora mismo, y nose que problemas me dara mañana.

Me reconoce todo, en principio aunque parece que tengo que parchear el kext de la grafica que es una ati1650 silent, es de 512 pero la reconoce como 256.
Tambien me mosquea que no reconozca ningun dispositivo mas pci.. pues yo trabajo con una tarjeta de audio profesional que parte esta en pci y parte en interfaz firewire.. el firewire sin problemas., de todas formas tengo que instalar drivers aun.

Por lo demas, os ire contando, pero primer vistazo es positivo.. funciona muy rapido, otra cosa.. es .. diferencias entre kalyway y iatkos??-.. alguna diferencia de operatividad?.. ocupan muy parecido.. por lo que me imagino.. que sera lo mismo pero con kernel modificados.. pero alguno es mas apto para mi hardware?
..

El hardware esta expuesto en un par de mensajes arriba..


Por último haber si me podeis ayudar...he necesitado arrancar desde el comando rd=diskXsY ...
como puedo acer un arranque automático, inclusive.. uno dual.. funcionaria algo tan simple como calzarle el bootcamp¿ hasta mañana gente y gracias por todo, de verdad.. gracias.
 
Arriba