errores en la instalacion de Tiger y Leopard

ivangzz

New member
Hola gente, despues de leer 3.567.289 post sobre como instalar mas en PC siento que me duele la cabeza y veo todo borroso en el monitor, jaja.. no se si tan asi pero bastante parecido. En fin, estos ultimos días eh intentado poder instalar Mac en PC y les comento lo que me sucedio para ver si me pueden ayudar.

Inicialmente formatee un disco con las funciones del instalador de tiger, instale tiger sacandole todos los idiomas e impresoras, solo le deje idioma ingles y español. termina de instalarse y arranca normalmente. hasta ahi todo bien, lleno todos los formularios durante unos minutos y despues ingreso a mac y funciona todo de maravillas.. pude jugar con el varias horas, el problema es que si apago o reinicio el sitema cuando quiero volver a arrancar.. chau! no funciona mas el tiger.. arranca bottea en varios archivos y se reinicia.. y lo mimo.. y lo mismo.

Entonces me baje la imagen ToH_x86_9A581_RC2.iso y como ya el tiger no arrancaba mas, ahi nomas le instale el leopard arriba, me pregunto si queria actualizarlo, le dije que si.. para mi sorpresa lo hizo en 15 minutos, termina de instalarse, se reinicia y arranca leopard normalmente con su hermoso escritorio.. funciona 2 min y me pide que reinicie y desde ahi chau..no funka mas..

entonce probe aplicarle el parche que tenia para esta imagen de leopard, arranco desde el DVD con F8 y -s, carga normal me tirra unos errores y se detiene, le doy exit y continua, carga la pantalla de bienvenida, voy al terminal para seleccionar el drive "patcher" en donde me aparece -bash-3.2# pongo cd .. + enter y nada vuelvo a poner el cd .. mas enter y nada, escribo cd volumenes y me responde con no such file or directory y asi con los demas comandos. asi que mas de alli no pude seguir.
Entonce como no queria darme por vencido, volvi a formatear el disco, arranque el sistema con el DVD de leopard, lo instale normalmente, termine la instalacion volvi a botear con F8 + -s, termino de cargarm ventana de terminal los mismos comando y los mismos errores, asique desde ahi no pude avanzar mas.

Por eso necesitaria que me den una mano ustedes que saben, mas alla de que no conozca mucho de UNIX pude llegar bastante lejos.

Tecnicamente tengo un Mother Asus P5P800 SE, P IV HT3.2 , 2G RAM DDR, placa de video ASUS FX5500, Disco SATA 80G.

Muchas Gracias y espero puedan darme una mano, no siendo tan tecnico por favor que recien comienzo con esto. Un saludo desde argentina
 
Arriba