Leopard no inicia tras instalarlo

TiFoN

New member
Buenas!!

pues por fin pude instalar mac, con algunas complicaciones, lo hice a traves de una unidad dvd por usb, formatee la particion, leopard la detecto y la formatee en modo mac os x con registro y todo bien, comprobo el dvd, comenzo la instalacion y lo hizo todo sin ningun problema, cuando finalizo, me dijo leopard se instalo correctamente, para iniciar el equipo debe ser reiniciado, se sale de la instalacion, pone unas letras y al final pone killing process, done y se reinicia.
cuando carga las cosas de la bios y se supone que comenzara a iniciar leopard se queda un guion parpadeante en la pantalla y ahi se queda...

mi pc es el siguiente por si acaso es necesario:
c2d 2,4 ghz
p5b deluxe
1 gb ddr2
2 hdd sata; 1x200gb, 1x80 gb aqui esta instalado
1 dvd lg ide
1 dvd lg usb

muchas gracias por su ayuda...salu2.
 

TiFoN

New member
por si sirve de algo, la version que he puesto es iatkos 1.0, esta en ingles pero weno, la bios la tengo configurada como en un post que encontre sobre una placa asus, y por probar he desconectado todo lo demas, el hdd donde esta el xp y el lector por ide por si acaso tenia algo que ver con los controladores de jmicron y demas, y aun asi no se inicia, se queda el prompt parpadeante...

gracias..salu2..
 

fahdarturo

New member
trata de poner lo siguiente iniciando desde el dvd (como si fueses a instalar nuevamente) abre Utilidades>Terminal

ahi escribes esto

fdisk -e /dev/rdiskXsx
update
f x
w
q

*Dónde X= el número de disco (Si sólo tienes un disco instalado es 0) y x= el número de partición que ocupa Leopard (Si tienes antes windows instalado entonces sería 2, pero si sólo tienes Leoaprd es 1)

P.D= Si te aparece algo como The signature for this MBR is invalid. Would you like initialize the partition table? Entra con el dvd como si fueras a instalas pero presionas F8 y escribes -s.

Saludos ojalá te sirva de algo y alguien pueda responder a mi tema porque me aburro sin música jeje.
 
Arriba