Alguien conoce el NVCAP para 7600 go?

Nodiosmio

New member
Despues de mucho trastear para conseguir activar el QE y CI de mi tarjeta grafica 7600 go, en mi portatil, he descubierto que tanto con NVinject como con NVinjectGo consigo activarlos.... el problema surge cuando se activa, deja de verse la pantalla principal (uppssss esto es un problema cuando es un portatil). Vamos que consigo la activacion pero en una pantalla externa, la principal de queda en negro.
Dandole a google he descubierto que este es un problema de NVCAP , pero esto es casi como la loteria, probar una cadena de codigos y ir viendo si se activa la pantalla principal, la secundaria, la salida de tv.... en fin.
Alguien lo ha probado?
Alguien tiene una 7600go y le funciona con Leopard??

Saludossss
 

miliuco

Activo
"...deja de verse la pantalla principal ... esto es un problema cuando es un portatil..."

Si pasa en el mío de sobremesa es un problema igual de grande.

En NVinject tienen algunas cadenas para NVCap, no hay muchos sitios con esos datos, la suerte está en conseguir una cadena de una tarjeta idéntica a la tuya que esté recogida desde un Apple Macintosh, de muchos modelos no será fácil llegar a tener cadena NVCap.
 

Nodiosmio

New member
Estuve mirando Miliuco, pero la gente que tenia la 7600 go estaba a oscuras. De todos los modos ire probando cadenas a ver si hay suerte.

Jejee, lo de ser un problema en el portatil esta claro. En casa en el estacionario solo tengo que cambiar la salida del monitor.... y es molesto porque me quedo con una pantalla, pero el portatil deja de serlo (portatil),si ademas hay que desplazarse con una pantalla extra.

Saludoss
 
Arriba