Problemas con Leopard 10.5.1

blaster_xp

New member
Bueno amigos me presento soy Blaster_xp, y soy nuevo en esto y buenon me descarge, una iso para AMD y bueno no puedo hacerlo funcionar, cargan los archivos y carga la parte donde ahy que seleccionar el IDIOMA!, despues de eso marco utilidad de disco para formatear, elijo MAC PLUS (registros) y luego pongo Borrar... la cosa esque en este paso se queda colgado y no avanza nada el led del disco duro se queda FIJO, el DVD se detiene, la animacion de carga esta avanzando, y el cursos queda en modo cargando, pero ha estado 1 hora en ese estado y sin ninguna señal de estar cargando led fijo y sin ningun cambio!

aqui las caracteristicas de mi PC para ver si es compatible:
Procesador: AMD Sempron 3000+
Juego de instrucciones: x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3
RAM:2GB
Placa Madre: ECS GeForce6100SM-M
HD: SATA-II
Tarjeta gráfica Asus EN7600GS 512MB

Eso es si es necesaria otra especificacion solo pidanla pero me tiene metido que se cuelge! lo unico que quiero es hacer funcionar leopard en mi PC bueno enfin espero que el pc sea compatible!! bueno GRACIAS!

saludos!!!!
 

blaster_xp

New member
otro error

Ahora tiene otro problema, ademas de que se cuelga, enves de utilizar la utilidad de disco, me salte el paso y cuando inicia la instalacion tras el chekeo del DVD, me da un error de Basesystem.pkg, dice que no se puede crear la carpeta en el volumen /volumenes/mac osx/basesystem.pkg y un numero que varia... Bueno espero alguna respuesta porfavor
 

blaster_xp

New member
RE

mmm tanto tiempo y sin respuesta??? puxa jeje estoy desesperado por instalar este OSX86 y nada hasta ahora puros problemas porfavor AYUDA!!!
 
Arriba