se traba antes de instalar el kalyway 10.5

er_modder

New member
hola, quiero instalar el kalyway 10.5 leopard o el uphuck univesal dvd y cuando voy a bootear el kalyway se queda trabado cuando dice noseke de kernel y algo mas antes de instalar cuando se estan ejecutando los comandos
y con el uphuck se traba y me dice "still waiting for root device" he estado buscando por los foros y no lo he encontrado ese problema.
mi pc es :
asus p5k-e
intel core 2 quad 2.40GHZ admite sse3
nvidia 8800gts 768mb
2gb ddr2 800mhz
1 HDD de 500gb SATA en el que tnego intalado el XP
1 hdd de 200gb IDE en el que quiero instalar MAC
y por cierto cuando lo instale (ojalá, pero creo que eso nunca va a pasar) como pongo para iniciar el mac o windows el que yo quiera
 

BSR

New member
Instalar Kalyway.

Hola.

Revise tu hardware y no deveria s de tener problemas al instalar la versión de Kalyway.
Te voy a decir como lo hice yo y espero te funcione.

1- Desde la Bios debes de escoger el disco donde vas a instalar cambiando el booteo.

2-Una vez hecho esto sales de ahí.

3-Introduces el disco de instalción esperas a que cargue.

4-Una vez cargado el disco escoges el idioma y en utilidades de disco dar formato. Como utilice un disco solo para Mac escogi solo una partición y la nombre LEOPARD y le di formato MBR. debes escoger Mac con registro plus.

5-Una vez hecho esto te saldrá en cual volumen o disco quieres instalar, entoces escoges el disco que designaste anteriomente con el nombre que tu escogiste.

6-Luego te saldra la opción para instalar y haí escoges personalizar( Ahí es donde está el truco para que esto funcione.)

7-En personalizar no escoges nada más que el Auidio (en mi caso Azalia Out), o dejalo sin escoger despues es facil encontra algun parche para que este funcione. Y algo muy Importante escoge el boot MBR porque asi fue como preparaste el disco en el paso 4.
No debes escoger nada mas ni los drivers de video, ni el kernel vanilla, etc. repito NO ESGOJAS NINGÚN DRIVER SOLAMENTE LO QUE TE INDICO. Así logre hacer que me arranque desde el disco.

Otra cosa revisa la imagen de Kalyway haber si esta bien yo la baje de Pirate bay y sino lo que tienes que hacer es volverla a quemar a muy baja velociad 2X. Hay un programa que se llama ImgBurn (,
Entrar or Registrarse para completar la lectura
cual te permite quemar hasta 1X y es de uso libre.
 
Arriba