Restaurar un Kext Ayuda¡¡¡

LORKIA

Activo
Restaurar un Kext Ayuda¡¡¡

He cambiado un Kext por otro y ahora no me arranca el Leopard,el caso es que hice copia del fichero original y en el peor de los casos tengo una copia Time Machine en otro disco,quisiera que me explicara alguien como puedo restaurar este fichero(Paso a Paso).

Muchas Gracias...

Saludos..
 

eder710

Activo
por que no desde windows lo cambias utilizando el macdrive (no le he hecho yo pero puede que funciones)

Otra cosa que he leído mas no hecho es que desde terminal del disco de instalación puedes hacer el cambio.

Es cuestión de Investigar en interne y los foros como utilizar la terminal

Salu2
 

framaru

New member
m5610 quad core

Hola Lorkia creo que tengo la misma maquina que tu, excepto la grafica, estoy intentando instalar el leopardo y no hay manera, como he visto que tu lo has conseguido, si pudieses porfavor decirme que version utilizaste, la configuracion de la placa base y si hay alguna cosa especial que tuvieses que poner a punto para tal experimento.
Espero no molestar pero es que llevo bagando de foro en foro y no hay manera , lo he probado de todas las maneras " Creo", y si me pudieses hechar una mano te estaria muy agradecido.
 

LORKIA

Activo
Hola Framaru.

Vamos a ver.
Yo instale el Kalyway 10.5.1 y luego actualizé a 10.5.2 y he tenido problemas con la gráfica(le metí una gf7300gt),la que me viene integrada en placa es una ati radeon 1250,que no fui capaz de configurarla.
Vamos a ir por partes:
En la bios no tuve que tocar nada de nada.
Instalale el Kalyway 10.5.1,escoge solo los drivers de sonido y el arranque mbr(nada de kernel vainilla,ni demás cosas)..empieza por ahí y luego hablamos..

Saludos..
 
Arriba