ayuda no inicia instalacion

sagrado_enigma

New member
bueno mi problema es este, tengo el leopard kalyway 10.5.1 y lo quiero instale en una tarjeta madre Asrock ConRoe1333, con procesador celeron 1.6 y 1 gb de ram y disco duro de 80, todo funciona de maravilla, pero ahora me compre esta pc que es una

tarjeta madre Asrock Wolfdale1333-D667 R2.0 chipset 945GC A2 con proceador dual core de 2Ghz, 2 gb de ram, disco duro samsung de 250, y lo quiero instalar a k , y lo que sucede es lo siguiente

inicia el dvd y aparece darwinx86 y enpieza a aparecer esto :/\ dando vuelta, como quien mira que esta cargando , pero cuando tiene que aparecer la pantalla gris con la mazanita para iniciar la instalacion lo que hace es que se reinicia, no se lo que pasa, que estara fallando , que es lo que no me deja instalarlo,

por favor ayudenme
 

Tothek

New member
Posible solucion

Hola,
Es posible que no se inicie, quizas por la configuración de la Bios, te dejo dos ideas, y mira a ver si puedes resolverlo asi.
1 - metete en la Bios, y busca algo que ponga, "SATA NATIVE" y "DUAL CORE" y desactivalo, con eso en principio deveria funcionarte sin problemas.
2 - En caso de que no te funcionara, mira a ver si en la pagina de Asrock hay alguna actualizacion para tu Bios, si la hay, Actualiza, y restaura los valores predeterminados.
Espero que te valla bien.
Suerte!
 

tetorrente

New member
Pues a mi me pasa lo mismo pero con la placa que dice que si le va, osea ConRoe 1333-d667/m/asr/

Me sucede los siguiente:

Venia de la tienda con la
Entrar or Registrarse para completar la lectura
y solo con esta bios y digo bien SOLO con la 1.30 puedo hacer correr Tiger y sus dvd de instalación, pero no leopard, se queda la barrita de inicio de instalación dando vueltas y se acaba reiniciando.

Hay hasta la 1.80, pero si pongo esta, ademas de que no va leopard, tiger tampoco, según arranca en vez de sacar la pantalla en blanco con la manzana gris en medio se resetea el ordenador.

Estoy desesperado y ya no se que mas probar. Leo en varios foros que mi placa es compatible para leopard pero no puedo ni iniciar el dvd de instalación siquiera.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Estos son los datos de la maquina:
Placa asrock ConRoe 1333-d667/m/asr
Intel core duo 2 a 1.8 E2160
1Gb Ram
Sin nada mas, pues trabaja con la gráfica de la placa, así como el audio y ethernet.
 

ideograma

New member
no inicia instalacion

Hola amigos, me pasa lo mismo mi tarjeta es una Asrock ConRoe ConRoe 1333-d667 y cuando intento instalar leopard no deja de reiniciar el equipo. mi procesador es un Intel core2 duo de 2.5 7200, y el dvd de instalacion ya lo probe en otro equipo y funciona perfecto.
Les agradezco si alguien puede ayudarme o si alguien ha solucionado el problema
 

ramjavi

New member
Hola! Haz probado con el modificador -v en el arranque, así podrías fijarte si te señala algún mensaje de error antes de reiniciar. La otra posibilidad creo que sería probar con -x o con -legacy. Creo que se podría probar con eso. Saludos
 

ideograma

New member
solucion inicial

Tal parece q no inicia por la version del Bios, SOLUCION: lo q hice fue actualizar la bios (
Entrar or Registrarse para completar la lectura
), con el programa AFUDOS.exe, iniciando con una memoria usb, que cree con el programa HP USB Disk Storage Format Tool, y listo ya corre el instalador normal..
falta ver si la instalacion es exitosa, eso tratare de hacer esta noche.

Espero les sea de ayuda.....
 

ramjavi

New member
Hola! Me resulta un poco extraño lo que señalas acerca del nx bit (No Execute bit) disable, puesto que, según tengo entendido, es "nx bit enable" es necesario para que pueda instalarse el pc_efi, al menos eso es lo que ya leí en muchos foros, pero pudo haber cambiado. Saludos
 
Arriba