Duda sobre gatos" leopard, tiger"

GordiWan Kenobi

New member
bueno, os expongo una duda que tengo, ya que prefiero opinion de mas gente que mi unica cabeza jeje.
vereis, tengo un equipo casi compatible con tiger y leopard, en el cual esta leopard para las pruebas y tal, hasta ahi bien.
pero el p ortatil, un core duo, la red, sonido wifi... son muy puñeteros con leopard, y con tiger, menos la wifi" intel 3945ABG" lo demas funciona, menos el audio in, pero eso da igual, la red funciona a la primera, inyectando la ID y tal, en leopard, ni haciendo inyeccion de ID la marvell yukon funciona, aparte que se raya mucho, me refiero a que, con tiger por red, puedo entrar enseguida, pero con tiger hay que hacer samba y cosas, vamos, que leopard no es todo lo que esperaba yo.
el rendimiento es el mismo, y la puntuacion xbench, aunque no hay que guiarse por eso, igual tambien.

la duda es, puedo seguir usando TIGER en el portatil, o alfinal se desfasara demasiado? lo digo por programas, tipo photoshop, premiere, y de ese tema, si llegara un momento muy pronto, que solo iran con leopard, o seguiran funcionando como si nada en tiger.
hasta donde se, tiger ya no tiene actualizaciones no? se quedo en 10.4.11 y bueno, aunque pueda usar el kernel original, y efi para que funcione, ya no actualizaria, para dejarlo" sentado" pero para ponerlo y la faena del emulador efi y tal, y luego ya nio pueda hacer nada y toque meter otra vez windows... pues es un faenon.
saludos y gracias.
 

valkot

Activo
mmmm yo tengo el mismo problemila kon la wifi pero eso lo amortiguo kon una USB wireless DLINK modelo L-G122 y uso los driver deRALINK porque los que trae en los CD no sirven ni para hacer cantar a un mudo...

en leopard se me mareo la ethernet la yukon pero ahi vere si la parcho con el del tiger k me funkaba de lo mas bien y eso del INPUT tampoko he logrado solucionarlo otra cosa es la bateria no la logro hacer arrncar sin AC osea solo con bateria no arranca ...Recuerdo que la 10.4.3 me arrancaba con bateria y me tomaba el touchpad con la opcion de hacer doblr clik con tokar 2 veces el touchpad pero bueno eso se dejara bien despues
Es un agrado leer post y asi que intercambiemos soluciones ...

no consuman productos mokosoft
 

GordiWan Kenobi

New member
ya, ami leopard me ira cfluido los graficos, como en tiger, pero lo que es" compatibilidad" ha sido un retraso, almenos en esa maquina, y por eso pensaba que, fuera y volver atras, pero la pregunta era, si por mucho tiempo, o en un año ya no habra soft compatible con tiger.
con windows pasa algo similar pero no pasa, xp aun sigue teniendo mucho soft, nohay soft casi adrede para vista" ni que lo haya, que se iria a pique" asi que puede que pase ese caso.
la yukon intente usar los kext de tiger y se mareo mas.
saludos.
 

perrojaen

New member
Por ahora prefiero la tiger

tengo un Portatil Mitac 8258d, y la verdad que de hardware por defecto me reconoze poco, pero en mi corta vida como usuario de hakintos me tengo que decantar por la tiger, ya que aunque es mas antigua es la unica que me deja conectarme a internet (tarjeta rtl8137l), la he podido actualizar a la 10.4.11 (Gracias a estos foros), Hay infinidad de parches para la mayoria del hardware.
A mi como mi opinion personal dejaria que madurase un poco mas la Leopard antes de dar el salto.
 

camilosaldias

New member
Yo me quedo con Leopard

Bueno, a mí me ha funcionado mejor Leopard que Tiger, ya que ahora tengo QE+CI en mi sistema, cosa que no lograba con Tiger.

Ahora, si tienes muchas aplicaciones en Tiger, te recomiendo que sigas con él, hasta que te serciones de que éstas sean compatibles con Leopard.
 
Arriba