Actualizacion 10.5.2 para IATKOS

gastoni

New member
Hola a todos

Tengo instalado IATKOS en placa base Asus P5W dh deluxe, no veo que nadie pida la actualizacion a 10.5.2 para esta distribucion, es que nadie la monta?, es mejor la distribucion de Kalywai para esta placa base?

Muchas gracias
 

chrismagic

New member
Eso tambien me gustaria saber a mi. Haber si alguien sabe del tema de iatkos y de la nueva actualizacion y responde por aqui .
Saludos
 

chrismagic

New member
Bueno he encontrado un video interesante que parece ser que alguien a logrado actualizar con exito con iatkos a la nueva actualizacion con kalywayUpdateCombo.
No estoy muy seguro de si funciona y si realmente el tio esta utilizando iatkos pero al menos eso pone en detalles del video.

Poner "Mac 10.5.2" en youtube, que el video se llama "Mac OS X Leopard 10.5.2 Hackintosh"
Perdonar que sea novato pero no me debaja publicar el mensaje con el enlace del video.
Ya me direis. Saludos
 

JaviSoft

Activo
Hola,

Acabo de probar esa actualización en mi Leopard 10.5.1 iATKOS v1.0i y sin problemas, eso si, hay que tener paciencia con los 2 reinicios que hace, porque da la sensación de que no va a funcionar, pero al final va ;)

Adjunto una captura.
 

juankovil

New member
actuaizar IATKOS

Hola este es mi primer post,despues de muchas desveladas logre hacer funcionar y con dual boot el famoso iatkos en mi pavillion dv9286,ahora veo que hay una actualizacion,antes de hacerla quisiera saber si alguien lo logro y como lo hizo.
 

gastoni

New member
Actualizacion 10.5.2 IATKOS

Hola JaviSoft

Gracias por solucionar el problema de la actualización, lástima que al no encontrar la solución antes, me he pasado a la distribución de Kalyway que creo que es la que mayor soporte tiene (pienso que más gente la está utilizando que IATKOS) de todas formas para los que sigan con IATKOS seguro que les es de mucha utilidad.


Un saludo
 

corux

Activo
Hola,

Acabo de probar esa actualización en mi Leopard 10.5.1 iATKOS v1.0i y sin problemas, eso si, hay que tener paciencia con los 2 reinicios que hace, porque da la sensación de que no va a funcionar, pero al final va ;)

Adjunto una captura.

que metodo utilizastes para actualizar??
salu2
 

joxpe

New member
Actualizacion de 10.5 a 10.5.2 con exito!

Finalmente estoy corriendo el Leopard 10.5.2. Después de probar mil cosas. Voy a describir brevemente el procedimiento que utilicé.

Primero tengo el Mac os X 10.4.9 de JAS... Primero formatee el disco duro después proseguí a instalar este sistema, con el JAS INTEL, y los drivers de video para INTEL 945 y 950... En este sistema no funciona ni la red ni el sonido. Video tiene resolución de 1680x1050.

Después tengo el Mac os X Leopard 10.5 de ToH... ya no se formatea el disco duro... se va a instalar como una actualizacion... este disco no contiene ningun driver. Se actualiza y cuando se reinicia ya no arranca... esto es normal... porque se necesita actualizar el kernel.
Con este sistema ya funciona la red pero el sonido no

Después tengo el Mac os X Leopard 10.5.2 que nunca pude hacerlo funcionar pero creo que es de zephyroth... pero este trae muchos drivers y con este van a hacer funcionar el sonido Realtek ALC888 y van a actualizar el kernen al JAS 9.0.2, y ya, no van a actualizar en nada el sistema, este disco deja deseleccionar la opcion de instalar mac.

Ya con el kernel actualizado ya va arrancar Leopard 10.5... Que belleza! y con todo funcionando!

Ahora solo queda actualizarlo a la versión 10.5.2.. Esto es sumamente sencillo solo es necesario conseguir el KalywayIntelCombo10.5.2 que se puede encontrar en torrents. se descomprime este archivo y este es un archivo de instalación, lo corres le das si a todo reinicias la mac-pc y empieza a cargar, y en una parte se reinicia de nuevo y ya a la segunda ya carga completamente y listo tienes Mac OS X 10.5.2 funcionando.

Ahora ya teniendo 10.5.2 hay un actualización de gráficos de Leopard, instale este y tuve un problema con el video, ya no me da las resoluciones que soporta el monitor, ya solo sale la de 1024x 800... Espero que alguien pueda ayudarme para volver a echar andar la video de nuevo. ya trate cambiarla manual pero solo alcanza la de 1280x1024.. y yo si esta actualización tengo 1680x1050.
 
Arriba