leopard 10.5.1 Asus P5W DH Deluxe

John

New member
Saludos a todos.
Espero me puedan ayudar
He instalado leopard 10.5.1 en esta maquina:

CPU: Core 2 Quad Q6600 a 2.4 Ghz
Placa: Asus P5W DH Deluxe
Grafica: MSI NX7300gt-td256eh
Memoria: 4 gb a 800 Mhz Corsair

El Problema es que ya instale el Leopard y la grafica no me activa el QE /CI y tampoco me reconoce el nombre del procesador, ("el bios esta actualizado y este si reconoce el procesador"),tampoco se como hacer que me vea el wifi integrado de la placa.

Soy nuevo en esto y ya intente desde terminal poner el NVinject 0.1.5 siguiendo los pasos lo que no se como hacer es activar el usuario root ya que me pide una contraseña para seguir y no se cual es. Perdon por no saber como hacerlo ya lei bastante y no mas no entiendo, a lo mejor ya estoy cansado.

Espero me puedan ayudar.
 

miliuco

Activo
No sé si leíste bastante pero al menos sobre activar usuario root parece que no, simplemente con escribir en Google "activar root mac os x" aparecen varias docenas de sitios, incluidos Applesana y miliuco.net, con las instrucciones. Si lo buscas en inglés, ya ni te cuento las páginas devueltas por Google.

Dices que no va la Wifi pero si no das ningún dato más sobre ella ¿cómo hacer algún comentario? (no somos adivinos).

Las 7300GT se instalan bien con NVinject (por cierto, ya van por la versión 2.1, coge la más nueva) pero has de tener activado root para instalarla adecuadamente.

Dices que tal vez estás cansado pero imagina cómo se cansa uno de leer continuamente cosas como "lo que no sé cómo hacer es activar el usuario root" cuando este foro y muchos otros sitios dicen cómo hacerlo.
 
Arriba