Leopard 10.5.2 Zephyroth AMD se congela

toyita

Activo
Buenas amigos. Instalé la Version Zephyroth 10.5.2 de Leopard en mi AMD 3500 con placa A8N SLI Deluxe (Nforce 4) y mi HD IDE. Todo bien, problemillas para conseguir QE/CI en la 6600 GT 256 Mb PCI Ex (lo mejor de todo es que después de editar de todo tipo de Kext y de probar Natit, Titan y NVinject de repente hoy funcionó!!).

Pues bien, una vez conseguí solucionar males menores como los USB y la VGA me dispuse a dar por estable el sistema y empecé a instar software.

No sé por qué (no se si por el Speed Download 5, otro soft, o error de Dios sabe qué) llevo desde esta tarde con el sistema inestable. Inestable en el sentido que a los 5-10-15 minutos como máximo el sistema se CONGELA y mi única opción es reiniciar.

Desde luego estoy teniendo muy mala suerte porque estaba muy ilusionado con tener un sistema, POR FIN, estable y me encuentro con este palo.

He probado con Onyx a reparar, he reparado permisos, he verificado disco. Y nada, sigue igual. Alguna solución? test o algo para acabar con esto? Pruebo a ir desinstalando programas? Es que reinstalar sistema me da mucha pereza porque la cuestión es que NO SE como conseguí el QE/CI ya que en un reinicio.....tenía la VGA full working.

Muchas gracias por todo.

PD: parece que me ha dejado escribir el mensaje y no se ha congelado.
 

toyita

Activo
Lei en la wiki el siguiente problema de un compañero con una placa muy similar a la mía:

"Para fijar los "cuelgues" cuando se descargan datos de internet, utilizar las versiones del TIGER de Ionetworking y Forcedeth kext."

Probaré a ver si es eso.
 

Tzunamiice

New member
Buenas, este en un tema realmente, a mi me pasa lo mismo solo que he determinado que es cuando uso internet con programas de descarga como el transmission. Mi pregunta es no hay forma de editar algun registro que prevenga este problema? muchas gracias
 
Arriba