Asus P5kc (JMicron)

Xavier99253

New member
Buenas soy novato en el tema de Hackintosh y he probado instalar iatkos en mi PC, también probé con BrazilMac y tuve los mismos errores, el primer problema que me encontré fue que no me arrancaba la instalación debido a que no tenia que conectar a unidad de DVD al USB. Una vez en la instalación creo que hago todos los pasos bien pero al reiniciar el PC sale un guion de MS-DOS parpadeando y no hace nada más.
Estado leyendo bastante del tema y la verdad es que no me aclaro mucho, agradeceria bastante cualquier tipo de ayuda, ya sean enlaces explicaciones lo que sea. He probado de cofugurar la placa como en alguno de vuestro tutoriales i nada sigue =.
Tengo que comprar un disco SATA?
Tengo que probar con Kalyway?

Los componentes de mi equipo son:
Asus P5KC (controladora JMicron), procesador Intel Core DUO E6550, disco duro de 80GB IDE (no Sata), grabador LG IDE (no Sata), 2GB RAM Kingdom, TARJETA GRAFICA 512MB NVidia 8600GT no se que mas poner, si necesitáis alguna especificación mas preguntarme.
Espero que me podáis ayudar
 

juker12

Activo
Xavier99253 no entiendo como se pregunta tantas veces lo mismo y por que no usais las busquedas

El tiempo que empleamos en preguntar siempre los mismo y estar mas repetidos que el ajo lo podiamos emplear en compartir otras cosas o postear algo que sea nuevo.

En la parte superior del foro tienes las busquedas

Basta que pongas:

guion parpadeando
jmicrom
AICH bios
activar particion

O lo mejor de todo, leer los manuales y guias de instalacion y encuentras uno para tu placa, amen del CHINCHETON

Venga colega, con un poco de tiempo veras como das tu solo con los tres millones de post que hay con este mismo problema. Suerte
 

Xavier99253

New member
Vale Gracias, pero la pregunta la he vuelto a repetir pq no se que hice que no encontraba el otro post, gracias empezare la búsqueda de inmediato.
 

Xavier99253

New member
Muchísimas Gracias he podido arrancar el iAtkos. El Kalyway se queda con la Manzanita en gris y el iAtkos arranca con el DVD pero seguiré buscando por el Foro.
Gracias, ere un genio!!!!
 
Arriba