Error al iniciar la Instalacion de iATKOS v1.0ir2

metu481

New member
Hola gente del foro, luego de haber buscado en este mismo foro, y haber buscado en la linea Instalación / Problemas iATKOS v1.0i que es la que respecta a mi problema. pues bien paso a detallarlo.
Me descargue ATKOS v1.0ir2.isodesde mininova e intento instalarlo en mi PC pero no termina de iniciar el proceso de instalacion, inmediatamente que butea desde el DVD y pasa a la parte de la cuenta regresiva para instalar, le doy enter, y de alli no pasa y me sale una pantalla como esta:


Pues bien, mi problema es que no se que estara ocasionando eso, y el DVD esta bien, pues lo grabe a baja velocidad, y lo probe en mi laptop, he inicia correctamente y si carga la instalacion, pero yo lo quiero probar es en el PC de escritorio.

LA CONFIGURACIÓN DE MI EQUIPO ES LA SIGUIENTE:

Pentium 4 2.6 GHz x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3
1 GB de RAM
Nvidia AGP 6200 256Mb
Sonido C-Media 8738 PCI
HD IDE 80 GB
Tarjeta Madre ASUS P5P800-VM (chipset northbritge: intel 865g, southbritge: intel Ich5)


¿¿La pregunta es que me esta ocasionando el problema??

Cabe destacar que desabilite todos los servicios consernientes al CPU en la BIOS y nada. Sera que algo de mi hardware no es compatible?? porque no hay de otra..

GRACIAS DE ANTE MANO...
 

miliuco

Activo
Parece un PC más apropiado para Tiger que para Leopard, los principales sospechosos son el chipset de la placa base y la conexión IDE del disco.
 

metu481

New member
Parece un PC más apropiado para Tiger que para Leopard, los principales sospechosos son el chipset de la placa base y la conexión IDE del disco.


La cuestion es que tambien intente instalarle el tiger Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2], instalaba pero no iniciaba. y no se que pueda ser. ni tiger ni leopard me han funcionado
 
Arriba