Kalyway 10.5.2 en Pentium4 sin EFI

JOTAEAB

Activo
Hola a todos. Después de tener mucho tiempo funcionando ToH 10.5 en un Pentium 4 a 3.2Ghz sin EFI, con ATI Radeon HD2600pro (Sapphire) funcionando correctamente, he instalado en otro disco duro IDE el Kayway 10.5.1.

El Kalyway, después de restaurar los iconos originales y de instalar el idioma español, funcionó perfectamente. Para la gráfica utilicé Triakis.

Baje e instalé el update Kalyway 10.5.2 que se instaló correctamente. Después actualicé el kernel con el instalador de Kalyway al efecto en la versión de kernel parcheado. Perfecto.

Instalé la actualización de gráficos de Apple y no conseguí QE/CI. Volví a instalar las extensiones de gráficos que funcionaban en 10.5 con Natit y al reiniciar tenía pantalla azul con una especie de cuadrado extraño en vez de cursor.

Ahora tengo que encontrar la manera de volver a tener aceleración y resoluciones de pantalla.

Una curiosidad, cuando instalé por primera vez el 10.5.1, el Front Row mostraba unos iconos diferentes y mejores para peliculas, fotos, música... Cuando restauré desde el Time Machine que tenía del 10.5 se perdieron todos estos espupendos iconos. Me imagino que debí restaurar alguna librería vieja del 10.5.
Saludos,
JOTAEAB
 
Arriba