Reintentando la instalacion en GA-x38-ds5-un problema

multivac

New member
Hola,

tengo un disco con el sistema 5,2 instalado casi perfectamente., Como no estaba seguro de todos los pasos me he comprado otro disco para copias de seguridad pero antes he querido volver a intarlar todo a ver si era capaz. EL caso es que me he quedado trabado en un paso y no puedo hacer nada porque en la pantalla sólo aparece ruido. Estaba ya terminando de instalar todo solo me quedaba la actualizacion gráfica + Natit.kext. Tenía que instalar todo junto sin reiniciar pero lo he hecho mal, primero he instalado la actualización grafica y reiniciado y ahora no funciona bien y no puedo instalar el "natit" He arrancado con el otro disco y he copiado los archivos directamente al disco que no funciona (por si colaba) pero nada. Mi pregunta es como puedo instalar el natit.kext en un Macosx86 que no está activo es decir que no es el sistema operativo en ese momento.

un saludo
 

miliuco

Activo
Copia Natit.kext a una memoria USB (o al 2º disco duro), arranca desde el DVD, después del idioma abres Utilidades >> Terminal y lo haces desde allí:

cp -R /Volumes/Usb_o_disco_duro/ruta_a_natit /Volumes/nombre_de_osx/System/Library/Extensions

a ver si funciona.
 

multivac

New member
Gracias, lo he intentado y aunque parecía que se cargaba no ha servido. He reinstalado otra vez y al final he logrado instalarlo de nuevo. Ya tengo un método basado en un orden a la hora de ir instalando las cosas adecuadas si me salgo de ahí no lo logro instalar pero bueno el caso es que funciona. Por ejemplo sólo soy capaz de instalarlo en un disco con dos particiones una para Mac y otra en Fat32 cualquier otra variante no funciona. Con la información que tengo basada en mi experienci voy hacer una guía para los que tengan mis componetes.


un saludo

pd: yo creo que en la guía de hardware se podría poner la Ga-x38-ds5 y la ATI 3850 250mb de HIS como compatibles para un Hackintosh
 

miliuco

Activo
Sí, haz una guía en base a tu experiencia, referida tanto a la placa como a la gráfica. Puedes ponerla en el foro de Hardware y también puedes ponerla en la wiki.
 
Arriba