Problema despuesde actualizar de Tiger a Leopard (si actualizar :P)

WoRMs

New member
Primero hola a todos que hace mas de 1 año que no posteo nada, pero ahora me entraron ganas de probar leopard y aqui estamos. Vamos al asunto:

En principio descargué 2 versiones del Leopard para AMD con SS3, la "AMD-EFI-rev2" y la "Leo4all". Al instalarlas no me ivan por que me alvidara de configurar los drivers en la instalación (pero me di cuenta cuando ya tenia tiger instalado :p) y entonces ecidi instalar el DVD de Tiger 10.4.6 de Goatsecx que tenía del 2006. Instala todo perfecto con red, audio, etc funcionando desde el primer momento sin instalarle ningun driver a parte.

Despues de un par de dias "jugando" con el sistema y al no conseguir actualizarlo (y cuando me di cuenta de que me alvidara configurar los drivers en la instalación del leopard) iva a formatear e instalar leopard pero me dije "y si actualizamos?" total no iva a perder nada, y así lo hice cogí la versión de Leo4all y señalando bien los drivers que necesitaba (amd, kenel de Netkas, y algunas cosillas mas) se puso a actualizar el Tiger 10.4.6. Después de un buen rato.... reinicio y entro en leopard sin ningun problema y con todo (o casi) funcionando!!! (solo me dio un error diciendo que no podía montar la particion de windows que esta en disco sata) y con los programas y configuraciones que tenia en Tiger. La verdad es que no me lo creía :p

Y ahora (por fin) el problema: Hoy reinicio el leopard por primera vez me salta el error de "still waiting for root device" v_v aunque en "safe mode" me entra perfectamente. ¿alguna solución? la instalación esta en un disco duro ATA.

Saludos y perdonad por el tocho :p


PD: lo que me impresiono fue la actualización desde tiger :D
 
Arriba