Instalacion en dos discos duros.

yeyo

New member
Saludos.

Os comento como he hecho la instalacion de xp , vista y leopard en dos discos duros .

Yo tenia un disco de 360gb le hice 4 particiones .

En la primera instale xp desde alli con VMware intente instalar leopard pero medio error , asi que instale leopard directamente en la segunda particion y se me quedo un precioso arranque darwin.

En la tercera particion instale vista , si instalaba vista sin VMware me destrozaria el arrnaque de darwin asi que lo instale desde VMware utilizando el metodo juker de elegir disco duro real y en concreto particion real , despues de la instalacion se me quedo el arranque de darwin con los tres sistemas y con una particion de datos.

La cosa era que al hacer la prueba me - petaba - leopard y al hacer la nueva instalacion se me fastidiaba el darwin con vista ya que me daba error al arrancar , probé el metodo que hay de meter el dvd de vista y desde ahi repararlo pero tampoco .

Asi que decidi intentar conseguir otro disco duro para probar a instalar leopard y ver si me salia el arranque .

Ahora tengo dos disco discos uno como ya sabeis de 360 gb y otro de 120gb .

Pues en este he instalado en todo el disco el leopard despues me fui a xp instale el Acronis SO Boot Selector y me detecto todos los sistemas.

Para decirlo mejor me pregunto por que clase de sistemas eran el xp y el vista y a los dos les puse xp y los dos leopard y la particion de datos me la pone como desconocido pero cuando lo elijo me arranca perfectamente.

Espero que esta parrafada pueda servir a alguien.

Saludos
 
Arriba